Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button

Creamos tu web desde 499€

¿Eres un autonomo o PYME y no tienes página web? Por 499 euros NEXUS crea tu web y puedes gestionarla sin costes de mantenimiento.

Desde hace varios años, muchos son los autónomos y empresas que se encuentran en la compleja situación de no disponer de página web por su elevado coste y su complejo mantenimiento. Lo que muchos no saben es que, actualmente, disponer de una página web es realmente fácil y no conlleva el esfuerzo titánico que suponía hace años.

 

En la actualidad, existen multitud de formas de expandirse en Internet, de modo que un negocio o profesional pueda darse a conocer y aportar así formas alternativas para que sus clientes contacten y sepan de primera mano todo lo que dicha empresa puede ofrecer. Lógicamente, la gran mayoría de profesionales acuden a empresas de desarrollo web. Sin embargo, hay veces que el proyecto no llega a realizarse debido a los elevados costes de mantenimiento: actualizaciones de estado, mejora del aspecto visual de la web, etc. Debido a ello, muchos negocios terminan únicamente recurriendo a Facebook para darse a conocer.

Desde NEXUS queremos que eso cambie. Nuestro mensaje es simple: sí es posible la creación y el mantenimiento de una web de forma sencilla, sin tener que renunciar a una estructura moderna y práctica, a un dominio propio y a no depender de cuentas de correo como Hotmail o Gmail, etc.

 

PRESENCIA EN INTERNET. MI PROPIA WEB. CÓMO DIFERENCIARME.

1. Una página web es una forma de comunicación universal válida en cualquier lugar y a cualquier hora, en donde es posible exponer servicios, artículos o cualquier información relativa al profesional o la empresa. Son de vital importancia ya que ofrecen un valor añadido, y marca una gran diferencia respecto a la competencia. Cualquier otro negocio que no tenga presencia en Internet está en clara desventaja respecto a sus competidores, los cuales muy seguramente intentan expandirse para conseguir nuevas formas para darse a conocer. Y no sólo eso; el punto más importante es la disposición de la información de tu negocio o experiencia profesional las 24 hora del día en todo el mundo. El número de clientes potenciales se incrementará notablemente, puesto que tus datos de contacto (teléfono, e-mail, etc) estarán siempre visibles. Recuerda que, además, hay un amplio sector que únicamente ya realiza búsquedas de servicios y/o productos vía on-line. ¿Cómo te encontrarán si no estás en la red?

2. El segundo punto es disponer de contenidos únicos que puedan ofrecer al visitante de la web. Son formas de diferenciarse respecto a otros sitios on-line. Ya seas un psicólogo, un panadero, un estilista o un médico, la forma de llevar tu profesionalidad a Internet depende de tu motivación para crear nuevos artículos, noticias, páginas o comentarios en tu propia web. Si eres un pastelero, ¿por qué no crear una noticia con el último pedido para una boda el próximo sábado, y mostrar tu original creación a otros futuros clientes? Si eres un psicólogo, ¿por qué no realizar pequeños artículos dando consejos concretos de ámbito general para transmitir información de utilidad, posibles visitas on-line a tu web para realización de consultas y con ellas, posibles clientes? (Aquí un ejemplo de página web creada por NEXUS)

La creatividad en una web tiene un alto grado de importancia a la hora de ofrecer tus servicios en Internet, de modo que cualquier posible cambio/noticia/comentario, por pequeño que sea, es actividad en tu página. Con ello deberías conseguir visitas. Precisamente ese movimiento es el que ha conseguido, en parte, que Facebook sea lo que es. Gracias a las páginas web de fácil mantenimiento, realizar una noticia es tan sencillo como redactar un email en Gmail o Hotmail. Lo que se pretende es que, del mismo modo que redactamos un documento de texto con Word, podamos realizar una noticia en donde incluir imágenes y texto propio tan solo arrastrando las imágenes al navegador.

3. Disponer de una página web implica tener ciertas ventajas que muchos profesionales no tienen con redes sociales como Facebook:  aparecer en Google, en buscadores genéricos, en Facebook, en Twitter, otras redes sociales y, sobretodo, tener presencia propia con tus cuentas de correo personalizadas. Por ejemplo, si eres un contable y te apellidas García, podrías registrar una web como por ejemplo: contablesgarcia.com. Su cuenta de e-mail podría ser “info@contablesgarcia.com” en vez de “contable_garcia_80@gmail.com”. ¿Cuál de las dos opciones denota más profesionalidad y seguridad?

Tener tu propio dominio web implica tener un espacio propio con unas ventajas claramente aprovechables para cuentas de e-mail, gestión de correos de clientes, listas de distribución de noticias, publicaciones especiales para clientes vip, disposición de espacio en la web en donde colgar documentación o archivos para que tus clientes puedan acceder a esa información, etc.

 

CREACION DE TU ESPACIO WEB. FASES.

A. Nosotros nos encargamos de crear tu propio espacio web. Lo único que te pedimos es que pienses qué tipo de web desearías tener en función del tipo de negocio que tengas. La mayoría de webs suelen tener entradas o páginas principales muy complejas, en donde puedes perderte y no saber llegar a los contenidos que interesan. NEXUS te ofrece la forma de lograr que eso no suceda con secciones muy claras y sencillas de navegación. La web suele tener un estilo blog, pero con ciertos contenidos diferenciados para representar partes vitales como la presentación de la empresa, lo cual hace que el resultado sea muy profesional. El único trabajo real por parte del interesado, es saber que “site map” tendrá la web, es decir, qué secciones principales tendrá, así como las subsecciones y las primeras noticias que quiera publicar. (Aquí un ejemplo de página web creada por NEXUS con secciones principales y sub-secciones)

B. Una vez tenemos elegida la base y estructura de la web, y el cliente nos ha hecho llegar sus contenidos,  nos dedicamos a organizarlos y publicarlos de modo que tengamos una base con la que trabajar. Chequeamos con el cliente que la base sea de su agrado.

C. Ayudamos al cliente a adquirir un dominio y un hospedaje web. De esa manera, su web ya estará en Internet. En el caso de que el cliente ya tenga un dominio y hospedaje, solo necesitamos el usuario y contraseña del panel de control del dominio y el acceso vía FTP para el acceso del contenido web. La gestión se realiza a través de la web OVH pulsando AQUÍ

D. Se necesitan logotipos, imágenes de la empresa o de los productos del cliente, fotos relacionadas con los trabajos realizados o directamente cualquier tipo de contenido que sea interesante publicar para darle color a la web. En caso de que el interesado no tenga logotipos ni imágenes que mostrar, podemos ofrecer un servicio de creación de logotipos y tarjetas de visita adicional por un precio a convenir para tener con lo que trabajar después en la web.

E.  A partir de ahí, el mantenimiento lo realiza el propio cliente. El menú para editar, añadir o cambiar imágenes / texto / contenido / noticias es casi tan simple como vuestros paneles de control de Gmail o Hotmail. Basta añadir imágenes arrastrándolas, resaltar palabras claves con negrita, remarcar textos… fácil, ¿no? La realización de noticias, páginas o categorías se realizan a través de menús desplegables increíblemente sencillos en donde vemos contenidos anteriores, los cuales podemos organizar y colocar de forma sencilla para facilitar el trabajo a los navegantes que se interesen por la web.

F.  Dentro de lo que NO esta incluido en la web, es el soporte adicional una vez terminada la web. Se puede ofrecer un servicio de copia de seguridad adicional de manera mensual por 100 euros anuales. No estará incluido el cambio de plantilla o la adaptación de logos, formularios, pluigs o integración con otras webs ya sean propias o del tipo Facebook, Twiiter, etc (de esto se ocupará el cliente o en su defecto un profesional dedicado a estos ajustes fotográficos o de diseño). En estos casos, cada pluig o mejora adicional sera cobrada por separado a razón de 25 euros el plugin y 50 euros la creación de paginas de Facebook o similares.

G.  El pago de la página web se realizara del siguiente modo: 50% al comienzo de la web y el otro 50% restante al tener completada la página. En caso de tener que realizar logos u otros diseños relacionados con la web, tarjetas de visita o similares, el cobro será del 100% desde un primer momento.

 

PANEL DE CONTROL Y ENTORNO DE GESTIÓN WEB.

Para haceros llegar la facilidad de manejo, a continuación os mostramos cuál es exactamente el panel de control de la web. En él podréis crear / editar / eliminar las páginas, las entradas (noticias), secciones, etc. Vosotros mismos podréis gestionarlo desde casa.

 La creación de nuevas entradas, páginas, categorías o secciones que vayamos incluyendo en la web, se van realizando desde el menú lateral izquierdo. Todo de forma increíblemente sencilla y lógica para un usuario que no quiere complejas configuraciones para realizar los contenidos. A continuación veréis el menú desplegable desde donde se crean los apartados más importantes:

 

En este tipo de páginas web, lo más importante es tener clasificadas las noticias o paginas por secciones. Esto sirve para realizar búsquedas mas precisas para los usuarios, o crear diferentes secciones de noticias para cada tipo se categoría. Las categorías tienen como principal utilidad la posibilidad de relacionar contenidos para la web, de modo que al crear una página o noticia, podemos enlazarla con una categoría para clasificarla más correctamente en la web:

Finalmente tenemos en panel más utilizado, que es el de creación de paginas o noticias. Desde esta página podemos crear webs a pantalla entera, con una barra de opciones laterales, con una imagen predeterminada o principal, como también otro tipo de características como la categoría a la que pertenece el contenido que estamos creando, una serie de etiquetas, etc.

Finalmente indicar que tenemos videotutoriales con todo lo necesario para utilizar al 100% el panel de control de la web. Y en caso de necesitar apoyo técnico extra siempre podemos ofrecer cursos dedicados para complementar la gestión web una vez realizado todo el contenido.

 

Si queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, vía e-mail en info@nexuspalma.com o a través de nuestro muro en FACEBOOK.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies