Historia

Desde 2007 a la actualidad.

Incluso antes de abrir puertas, su fundador ya disponía de 15 años de experiencia en el mercado informático y audiovisual. Después de pasar por diferentes empresas relacionadas con el sector informático, audiovisual y del ocio electrónico, decide fundar Nexus Palma.

Nexus abre sus puertas durante el otoño del año 2007 en la calle Jordi Villalonga i Velasco Nº5. Durante varios años trabajamos en la idea de unificar los mercados del “audio”, ”vídeo”, ”informática” y “consolas” de forma conjunta, ofreciendo la venta y reparación de todo ello. Gracias a esta idea, la revista “On Off” nos otorga el premio a mejor empresa multimedia e innovadora del año 2011 a nivel nacional. Durante los 5 años en los que estuvimos en Jordi Villalonga i Velasco, realizamos varias reformas y ampliamos nuestro showroom con dos salas de audiciones dedicadas especialmente acondicionadas para demos audiovisuales.

En 2012 hacemos un cambio de local al centro de Palma, concretamente a calle Aragón 24. Al pasar a este local realizamos un cambio de imagen corporativa introduciendo el color blanco a nuestro característico negro/rojo. Realizamos una sala demostrativa que puede verse desde el escaparate e introducimos a nuestras cuatro ramas principales de negocio, la telefonía móvil e IP. Logramos captar muchísimos clientes gracias a la integración total de todas las líneas de negocio y mejorando nuestra imagen de marca entre las principales tiendas de telefonía y franquicias locales.

En 2017 realizamos un cambio importante introduciendo a nuestro concepto de unificación audiovisual e informático el servicio a empresas. Gracias a nuestros especialistas en infraestructura de redes, servidores y software de gestión y ofimática, somos la única empresa con soporte técnico audiovisual e informático con venta y servicio técnico propio.

En 2018 pasamos a ser el servicio técnico exclusivo de marcas como Bang & Olufsen hasta finales de 2021. Además de ser ser distribuidores y servicio técnico de marcas como Apple, Samsung, LG, Sony, Huawei, Xiaomi, JVC, BOSE, LOEWE, ROTEL, Bowers & Wilkins, Cambridge Audio, Dali, Denon, Marantz, Focal, Fonestar, Harman Kardon, Klipsch, JBL, Monitor Audio, McIntosh, NAD, Onkyo Pioneer, Primare, Sonos, Sonus Faber, Tannoy, y muchísimas más

Actualmente somos distribuidores EXCLUSIVOS de marcas como MARTIN LOGAN, SONUS FABER, MUSICAL FIDELITY o la serie 800 de BOWERS & WILKINS, además de la gama PREMIUM de Marantz o los MICHI de ROTEL en Islas Baleares.

En 2023, disponemos de tres sedes sociales entre tienda/taller y las oficinas de gestión y departamento de empresas. Nuestra plantilla actual es de más 15 personas y otros 20 profesionales que colaboran de forma activa con nosotros. Entre todo nuestro equipo, formamos una estructura que esta especializada en la venta, reparación y soporte de ramas como Microsoft 365, antivirus, recuperación de datos, reparación informática avanzada, soluciones para cualquier producto Apple, implementación de equipos WIFI, cámaras y seguridad, como cualquier tema relacionado con audiovisuales.

Nuestro equipo de trabajo: - Eduardo, fundador de Nexus Palma y responsable de proyectos audiovisuales. eduardovasco@nexuspalma.com - Cristina, gerencia, administración y responsable de PRL. cristinarivas@nexuspalma.com - Angel, CTO, jefe de sistemas y responsable del departamento de empresas. empresas@nexuspalma.com - Saul, técnico jefe y responsable de taller y tienda. soporte2@nexuspalma - David, coordinador técnico y helpdesk para asistencias remotas. soporte@nexuspalma.com - Ruben B., experto comercial en tienda y encargado de pedidos. soporte4@nexuspalma.com - Maria José, responsable jefe de gestión, contabilidad y cobros. gestion@nexuspalma.com - Patricia, especialista en licenciamiento y coordinadora de departamentos. gestion2@nexuspalma.com - Cristian, técnico/comercial de soporte a tienda, taller y empresas. soporte6@nexuspalma.com - Javier V. soporte en infraestructuras del dep. de empresas. soporte7@nexuspalma.com - Aroa, redes sociales, apoyo comercial y departamento de marketing - aroa.piza@nexuspalma.com - Alejandro Perez, técnico Helpdesk para el departamento de empresas. alejandro.perez@nexuspalma.com - Facundo, especialista en diseño y programación web/marketing. facundo.gargaglione@nexuspalma.com - Ismael, comercial, especialista en sistemas audiovisuales comercial@nexuspalma.com

+ de 15

años de experiencia

+ de 450

reseñas positivas

+ de 2500

clientes de empresa

+ de 15000

clientes particulares

+ de 30000

reparaciones realizadas