Formulario de contacto para solicitar una DEMO de software

Descargar versión de evaluación (DEMO de software)

En esta sección de nuestra web, puede solicitar a nuestro equipo de técnicos una demo del software que mas le interese implantar en su negocio. La mayoría de demos tienen un tiempo de uso limitado dependiendo del programa a elegir.

Si estas interesado en la implantación de algún programa de seguridad, de ofimática o sencillamente la posibilidad de conseguir un cambio de sistema operativo a modo demostrativo, hazlo en el formulario de contacto que veras en esta misma web.

En caso de tener dudas o consultas que no sepas resolver, también puedes solicitar que nuestros compañeros del departamento de empresas, te ofrezcan soporte adicional o incluso realizar un contrato de mantenimiento a medida para la implantación del software elegido, en caso de estar conforme con su calidad y precio

En caso de necesitar contactar con nuestros compañeros, también dispones de nuestro horario tanto de tienda como de taller.


Atención comercial:

De lunes a viernes:

De 10:00 a 19:00 (Cerrados los sábados y festivos.)

Asistencia a empresas:

De lunes a viernes:

De 9:30 a 18:30 (Cerrados los sábados y festivos.)


He leído y acepto la pólitica de privacidad

*

1 + 0 = ?

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Nexus Palma S.L., B57979908, C/ Aragón 24 bajos, – 07006 Palma (Illes Balears), info@nexuspalma.com – Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Destinatarios de cesiones: Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición – Más información del tratamiento: https://nexuspalma.com/politica-de-privacidad/