Tarifas oficiales España

A continuación, encontraras un amplio repertorio de marcas acústicas o audiovisuales. Estas listas de precios pertenecen al fabricante o distribuidor oficial asignado para España.

Estos listados disponen de los precios de venta publico recomendado. Dado que en el mercado acústico se depende de las audiciones para determinar que producto es el más adecuado para cada cliente, el precio de PVP es obligatorio respetarlo para no restar ventas a otras tiendas autorizadas.

Por tanto, los precios que se ofrecen en estas tarifas son exclusivamente para tiendas especializadas y asignadas por los fabricantes. Cualquier precio fuera del catálogo oficial es un producto de distribución paralela, por lo que carece de garantía y su venta no asegura ser del canal oficial España ni ser producto europeo, con la correspondiente incompatibilidad con determinados recambios, piezas o enchufes para nuestro país. Nexus solo trabaja con productos autorizados y distribuidor por el canal oficial.

Para más información sobre la garantía oficial de productos, envíenos sus consultas a info@nexuspalma.com

Precios para instaladores y empresas

Si eres un electricista o un instalador de productos acústicos, disponemos de precios especiales por cantidad y por tipo de producto a instalar. Dentro de nuestro catálogo de precios, disponemos de tarificaciones dedicadas para profesionales.

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos audiovisuales a medida para viviendas en reformas o nuevas construcciones. Si eres un arquitecto o aparejador que desea ofrecer un plano descriptivo con todos los detalles de instalación, nuestro departamento de proyectos puede asesorarte y ofrecerte un presupuesto a medida en base al tipo de instalación requerida.

Los proyectos que realizamos están orientados a empresas de servicios en las que se requieren sistemas de video vigilancia, sistemas de distribución WIFI para amplias zonas, distribución musical para naves industriales o grandes superficies, megafonía general o sistemas de proyección con acústica incluida de cualquier nivel y coste.

Para más información sobre la garantía oficial de productos, envíenos sus consultas a info@nexuspalma.com

Catálogo de precios en marcas acústicas

AudioPro

Fabricante de altavoces autoamplificados (en pareja o en monobloque) que dispone de un nivel de calidad y detalles raras veces visto en sistemas de sonido de precios similares. Perfectos para monitores de estudio o sistemas inalámbricos de alto nivel a bajo coste.

Audiophony

Empresa dedicada a la fabricación de altavoces de altas prestaciones para eventos externos. Su principal objetivo es realizar altavoces de calidad extrema, con potencia y con un diseño de vanguardia.

Architettura Sonora

Fabricación propia de altavoces artesanales realizados con piedras y mármoles de altísima calidad. Productos destinados a clientes que desean la máxima expresión del lujo en altavoces de exterior en forma de cubo o esférica.

BOSE

Empresa americana especialista en realizar sistemas compactos con un nivel de frecuencia similar en cualquier ubicación en el que se instale. Altavoces y sistemas todo en uno.

Boston Acoustics

Compañía americana con una linea de producto muy minimalísta. Especialistas en fabricación de altavoces de media gama, con especial dedicación a los altavoces compactos con sonido Europeo.

B-Tech

Fabricante de soportes especiales para altavoces, televisores, proyectores y mucho más. Para consultar precios, por favor, enviar un email a info@nexuspalma.com o ir a Contacto para + info.

Bowers & Wilkins

Empresa inglesa fabricante de una amplia gama de altavoces, auriculares, barras de sonido y equipamientos especifico para instalaciones personalizadas.

Cambridge Audio

Fabricante ingles con sistemas acústicos de gran calidad a precios muy competitivos. Especialistas en amplificadores, reproductores de CD, Blu-Ray así como DACs, altavoces de estanteria, de columna y autoamplificados.

Dali

Empresa danesa con mucha experiencia en la fabricación de altavoces de alta calidad a un precio muy competitivo. Desde altavoces tradicionales, pasando por altavoces de integración y autoamplificados.

Denon

Fabricante de multitud de sistemas acústicos como amplificadores estereo, home cinema, receptores av, micro cadenas, blu-ray o auriculares. Su trayectoria es de mas de 100 años.

Dual

Legendario fabricante de tocadiscos especialmente orientados al público tradicional y de altas exigencias. Su catálogo va desde modelos muy asequibles hasta productos de alta categoría.

EagleCable

Empresa dedicada a la fabricación de cableado bobinado de alta pureza especialmente dedicado al mercado acústico. Sus productos estrella son las bobinas de cableado libre de oxígeno para altavoces.

Elipson

Fabricante de altavoces de diseño esferico increiblemente original. Es un producto perfecto para entornos minimalistas como bares, restaurantes, museos, etc..

Focal

Empresa francesa con una calidad de producción en altavoces y auriculares de grandisimo prestigio. Sus prestaciones son ideales para clientes aficionados a la música clásica y percusión.

Fonestar

Fabricante español de productos acústicos desde gama domestica a gama empresarial. Sistemas de megafonía, microfonía, altavoces de producción y reproducción, etc.

FBT

Empresa dedicada a la fabricación de altavoces de alta potencia. Su principal objetivo son los productos de producción y emisión acústica para condiciones en exteriores y conciertos.

Harman Kardon

Coloso en la fabricación de todo tipo de material electroacústico, altavoces y sistemas integrales de sonido domestico y profesional.

HECO

Fabricante alemán con una larga trayectoria en la fabricación de altavoces para los clientes más exigentes en cortes de frecuencia. Sus gamas sencillas disponen de precios realmente ajustados.

Jadis

Fabricantes de amplificación por válvulas como sistemas de alto nivel para clientes muy exigentes. Especialistas en alimentación acústica del mayor nivel de calidad analógico.

Jamo

Expertos en la fabricación de altavoces para condiciones específicas. Disponen de varias gamas entre las cuales destacan los altavoces de exterior o intemperie..

Klipsch

Fabricante estadounidense de altavoces de referencia con un estilo propio muy identificativo. Su calidad está más que demostrada teniendo una relación calidad/precio excelentes.

JBL

Fabricante americano de alto prestigio. En este listado se encuentran las principales lineas de producto en relación a los altavoces de gama media y medio/alta.

Marantz

Ingenieros japoneses son los encargados de desarrollar los productos de esta legendaria marca. Sus productos electrónicos son galardonados año tras año siendo la referencia mundial.

Marshall

Empresa reconocida por su fabricación de altavoces auto amplificados para guitarras e instrumentos de producción. Pero también dispone de unos auriculares a la altura de su prestigio que disponemos en nuestro catalogo.

Mission

Los ingenieros de Mission, después de muchísimos años en el sector de la acústica, han conseguido hacernos llegar altavoces de muy buena calidad a buen precio.

Monitor Audio

Fabricante de altavoces de alto prestigio que lleva su catálogo desde los 300 euros hasta costes muy superiores. Ganadores de múltiples premios internacionales.

NAD

Excepcional fabricante de amplificadores y sistemas de alimentacion acústico. Sus productos están destinados a ser utilizados en conjunto de altavoces de media/alta gama.

Norstone

Con fabricación propia, Norstone desarrolla muebles audiovisuales o acústicos de categoría media. Sus productos están especialmente destinados a montar sistemas HIFI.

Onkyo

Catálogo de productos electrónicos y acústicos de este fabuloso fabricante japonés. Su especialidad es conseguir una relación calidad/precio muy ajustada para sus productos.

Pioneer

Somos distribuidores de esta famosa marca japonesa. Disponemos desde amplificadores estereo, receptores AV Home Cinema y toda una variedad de altavoces de varias gamas de precios.

ProAc

Fabricante de altavoces de primera categoría. Sus altavoces son únicos en cuanto a calidad y finura. Su legendario proceso de fabricación les hacen productos exclusivos.

Project

Fabricación de tocadiscos de relación calidad/precio únicos en el mundo. También desarrollan micro circuiterías dedicadas para usos diversos y con muy buena calidad.

Puresound

Como su propio nombre indica, su idea es realizar equipamiento acústico tradicional que alcance el sonido puro. Su catálogo se compone de productos por válvulas.

QSC

Al mencionar la marca QSC solo se puede concretar la máxima potencia con el máximo nivel de exigencia técnica. Especialistas en altavoces de producción para entornos profesionales o de estudios de grabación.

Rotel

Uno de los mejores fabricantes de electrónica acústica de Japón. Su principal filial es B&W dado que actualmente es su mano derecha en fabricar amplificadores y etapas de potencia.

Sennheiser

Fabricante alemán de auriculares de mayor prestigio mundial. Visítanos en NEXUS y realiza audiciones personalizadas en nuestra zona exclusiva SENNHEISER.

Sonos

Productos ideales para crear sistemas Multi-Room en viviendas, locales o entornos publicos. Su catálogo de productos es muy variado. Disponemos de producto en DEMO en tienda.

Tangent

El catálogo de productos de Tangent se centra en pequeños productos de alta calidad, destinados a ser utilizados en entornos domésticos. Perfecto para clientes tradicionales.

Tannoy

Fabricante de altavoces altamente reputado en la industria acústica. Sus altavoces de la gama Mercury son excelentes productos que rondan los 200 euros, los cuales no tienen competencia.

Teac

Legendario fabricante de electrónicas acústicas y especialmente en reproductores de CD. Sus productos se encuentran dentro del ámbito de gama medio alta.

Vincent

Excepcional fabricante de amplificadores y previos de válvulas. Sus productos están realizados con la intención de ser utilizados con altavoces de alta categoría y lujo.

Wireworld

Marca relacionada con la fabricacion de cables con patentes exclusivas y con un nivel de calidad excepcional para entornos acusticos de media y alta gama.

Precios en productos Bang & Olufsen

NEXUS es el servicio técnico oficial exclusivo para productos BANG & OLUFSEN en Mallorca. Aquellos clientes de B&O interesados en accesorios, repuestos o complementos para sus productos, podéis solicitarlos a través de nuestro formulario de contacto.

Si estas interesado en reparar un producto BANG & OLUFSEN, el procedimiento más aconsejable es traer el producto a nuestras instalaciones de calle Aragón Nº24 en Palma. Allí nuestros técnicos realizaran una diagnosis completa y se realiza un presupuesto detallado de la reparación a realizar.

Si por el contrario necesitas que realicemos un chequeo de un producto en una vivienda, barco o empresa, lo primero es contactar con nuestro departamento comercial para indicar las tarifas de intervención a domicilio e informarte del protocolo a seguir.

Para más información sobre la tramitación de una garantía, envíenos el modelo de producto afectado, número de serie y factura a info@nexuspalma.com y nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

¿No encuentras la marca que buscabas?

NEXUS trabaja con multitud de marcas acústicas que no aparecen catalogadas en esta sección. En caso de que no encuentres el fabricante en el que estas interesado, puedes contactar con nuestro equipo de comerciales para solicitar + info. Puedes hacer a través de nuestro email (info@nexuspalma.com) o directamente en nuestro formulario de contacto:

¿Quizas buscabas unos altavoces para ordenador?

Si en realidad lo que estás buscando es un sistema de altavoces o auriculares económicos para ordenador o portátil, la sección que estás buscando se encuentra en el apartado de informática. Puedes visualizar nuestro escaparate Online de productos para ordenador en el siguiente botón (y a continuación, elegir el apartado “Imagen y Sonido“):

Volver a la sección principal de Audio/Video de NEXUS PALMA

Visita el resto de secciones de nuestra web para conocer todos nuestros servicios a medida

NEXUS PALMA S.L utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies