GravityZone Ultra Plus

Si pensabas que la opcion de Bitdefender GravityZone era interesante, espera a conocer las ventajas de la opcion GravityZone ULTRA PLUS; Prevención, detección y respuesta para endpoints, red y la nube.

Detección y respuesta ampliadas (XDR)

La solución integrada que detiene los ataques y aumenta la resistencia informática de la organización. Combina las capacidades de prevención más avanzadas, con EDR (detección y respuesta en los endpoints) de escasa sobrecarga y análisis del tráfico de red (NTSA). GravityZone Ultra Plus extiende las capacidades de detección de amenazas basadas en los endpoints de un EDR tradicional incorporando incidentes de red (XDR) para contrarrestar las amenazas avanzadas sin importar dónde emerjan en la infraestructura: en los endpoints, en la red o en la nube.

Detecta antes las amenazas avanzadas.

  • La inteligencia artificial y el análisis de seguridad correlacionan la inteligencia global sobre amenazas y los datos recopilados del entorno del cliente para detectar con prontitud los ataques avanzados y proporcionar alertas de alta fidelidad sobre los incidentes.

Otorga contexto y visibilidad de 360 grados

  • Proporciona visibilidad de las amenazas en todo el entorno empresarial y valiosa información de seguridad para todos los dispositivos conectados a la red: estaciones de trabajo, servidores, cargas de trabajo en la nube, dispositivos BYOD (Bring Your Own Device) no administrados o dispositivos que no admitan un agente de endpoints (IoT). El análisis continuo de riesgos en los endpoints permite la gestión de la posición de seguridad para reducir la exposición al riesgo.

Garantiza una respuesta eficaz a los incidentes

  • Combina mecanismos totalmente automáticos con la respuesta guiada para una resolución veloz de los incidentes y una rápida restauración de las operaciones comerciales.

Características y beneficios

La protección de endpoints más eficaz del mundo

  • El agente de seguridad unificado de GravityZone Ultra Plus ofrece la mejor opción de protección del mundo, aprovechando más de treinta capas de tecnologías punteras para bloquear las amenazas avanzadas y ayudar a las organizaciones evitar costosas brechas de seguridad.

Protección de IoT y Bring Your Own Device (BYOD)

  • Mediante la integración de NTSA, GravityZone Ultra Plus aprende y rastrea todas las entidades del entorno empresarial, con lo que ayuda a las organizaciones a proteger incluso los dispositivos que no admiten seguridad basada en agentes, como los de IoT y Bring Your Own Device (BYOD).

Detección y respuesta de gran rendimiento

  • GravityZone Ultra Plus, diseñado con la simplicidad y la sencillez operativa en mente, destaca donde los productos puramente de EDR flaquean: son demasiado complejos y ruidosos. Combina la priorización inteligente de alertas de seguridad y la respuesta guiada ante incidentes para reducir el esfuerzo operativo y los requisitos de capacitación del personal.

Refuerzo del sistema basado en el análisis de riesgos

  • El motor de análisis de riesgos incorporado permite la evaluación continua y el endurecimiento de la configuración de endpoints con una lista priorizada fácil de entender. La simplificación y automatización de las operaciones de seguridad garantiza una reducción eficaz y progresiva de la superficie de ataque y la exposición a los riesgos para la seguridad informática.

Visibilidad de los incidentes de seguridad de extremo a extremo

  • La visibilidad del ataque previa y posterior al incidente, que cubre todos los elementos de la infraestructura (endpoints, red y nube), permite a los analistas de seguridad realizar análisis de causa raíz tanto en ataques bloqueados como en actividades sospechosas en curso.

Casos de uso

Evitar las violaciones de la seguridad de los datos

Los ataques avanzados son difíciles de detectar porque utilizan herramientas, técnicas y procedimientos que individualmente aparentan un comportamiento normal. Un ataque avanzado puede pasar desapercibido durante meses, lo que aumenta significativamente el riesgo de una vulneración costosa. Ultra Plus está equipado con modelos especializados de aprendizaje automático y de correlación de eventos que permiten la detección de indicadores sutiles que otras tecnologías de seguridad suelen pasar por alto, lo que permite la detección temprana de ataques.

Investigación y respuesta ante incidentes de seguridad

Los analistas no tienen tiempo suficiente para evaluar todas y cada una de las alertas y determinar las prioridades de cara a una investigación más en profundidad. La priorización automática de alertas ofrece un informe claro que los analistas pueden leer y comprender fácilmente. Reduce el tiempo dedicado a la priorización de las alertas y permite responder más rápidamente a los incidentes.

Protección de la creciente superficie de ataque (protección de IoT y BYOD)

Los entornos empresariales modernos son una mezcla de endpoints tradicionales, BYOD (Bring Your Own Device), dispositivos inteligentes y equipos industriales conectados. Bitdefender Ultra Plus utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia sobre amenazas para analizar el tráfico de red en busca de rastros de amenazas que afecten a todo tipo de endpoints conectados a la red, incluidos los de IoT y BYOD.

Simplificación de la arquitectura de seguridad

La arquitectura de seguridad informática tiende a volverse compleja, mientras que el personal de seguridad cualificado es un recurso escaso y costoso. Bitdefender ofrece prevención, detección y respuesta integradas en endpoints, red y nube para reducir la complejidad de la arquitectura de seguridad, el esfuerzo operativo y el nivel de capacitación requerido.

Cómo funciona

Enterprise Endpoints

Estaciones de trabajo, servidores físicos y virtuales y recursos en la nube protegidos por el agente de Bitdefender

Appliance NTSA

Aplica el aprendizaje automatizado y el análisis del comportamiento con información de la inteligencia sobre amenazas de Bitdefender para detectar amenazas avanzadas en tiempo real

Bitdefender GravityZone

Analiza los endpoints afectados y contiene las amenazas emergentes mediante la limpieza o la puesta en cuarentena

Analista de seguridad (NEXUS PALMA)

Obtiene una visión en tiempo real de los incidentes en curso y resuelve eficazmente las alertas de seguridad

Comparación de soluciones de detección y respuesta

  • ULTRA

  • Prevención avanzada

  • EDR con escasa sobrecarga

  • ULTRA PLUS

  • Prevención avanzada

  • EDR con escasa sobrecarga

  • Análisis del tráfico de red

  • Servicio de implementación y optimización*

  • MDR

  • Prevención avanzada

  • EDR con escasa sobrecarga

  • Análisis del tráfico de red

  • Servicio de implementación y optimización*

  • Paquete de servicios de MDR**

* Paquete recomendado para la mayoria de empresas que requiere de un nivel de seguridad y control extra.

** Consultenos las opciones extras detección y respuesta administradas (MDR).

Decisión por la versión mas adecuada para tu protección

Si después de revisar las propuestas, todavía tienes dudas sobre que versión es la mas adecuada para tu negocio, o si consideras que tu empresa requiere de un paquete de software dedicado o superior a los que aparecen en la lista, puedes solicitar información personalizada a través de nuestro departamento de Bitdefender. Contacta con nosotros a través del correo empresas@nexuspalma.com

Para hablar con un experto en producto Bitdefender, puede llamar al 971 914 570 (Extensión de empresas). Disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

La protección que estas buscando por un precio increíble

Solicita presupuesto

Ofertas especiales para múltiples licencias o grandes pedidos. Solicita mas información en caso de estar interesado en una protección a medida para tu empresa o franquicia.

Quieres protección para tus equipos del hogar? Conoce las opciones para particulares

Si tu caso NO esta relacionado con la implantacion de Antivirus Bitdefender para empresas, tus opciones son diferentes a las propuestas en esta pagina. En los casos donde tengas un entorno personal y necesites Seguridad integral, administración eficaz y centralizada, tus necesidades cambian. Para estos casos, puedes visitar nuestra web especifica para Bitdefender Total Security. Nuestros tecnicos especialistas te asesoraran en el correo empresas@nexuspalma.com

Para hablar con un experto en producto Bitdefender, puede llamar al 971 914 570 (Extensión de empresas). Disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Si estas interesado en adquirir una licencia de Antivirus Bitdefender, contáctanos.

Si ya tienes claro cual es tu producto, o si por el contrario, necesitas mas información sobre las versiones de Antivirus Bitdefender, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, visitamos en calle Aragón 24 (Bajos) o envíanos un correo a info@nexuspalma.com

¿Te gustaría probar algún producto de Bitdefender antes de adquirirlo? ¡Pide una demo!

Muchos clientes tienen dudas de como va a responder su ordenador a la hora de instalar e implementar un antivirus en sus equipos, sobre todo si son ordenadores de trabajo o de oficina, dado que el impacto en recursos puede afectarles. No debes preocuparte por eso con Bitdefender, pero compruébalo por ti mismo.

× Whatsapp con NexusPalma