Qué es Microsoft TEAMS

La herramienta colaborativa Microsoft TEAMS es la manera mas sencilla de integrar un modo de trabajar en equipo, con cualquier usuario gracias a su entorno colaborativo. Utilizar TEAMS significa simplificar las reuniones de trabajo, agrupar a varios miembros en una tarea y realizar nuevos proyectos de manera simultanea de forma segura y sencilla.

Colaborar sin poner en peligro la privacidad y la seguridad

Ahora más que nunca, los usuarios necesitan estar seguros de que sus conversaciones virtuales son privadas y están protegidas. En Microsoft, la privacidad y la seguridad siempre son prioritarias. Es nuestro compromiso contigo, tanto en estos momentos difíciles como siempre. Descubre cómo trabajamos a diario para que confíes en nosotros y elijas Microsoft Teams.

El centro de trabajo en equipo en Microsoft 365

Invita a todas las personas con las que trabajas a chatear, reunirse, llamar y colaborar desde un único lugar, sin importar donde estés.

Chatear desde cualquier lugar

  • Comparte tu opinión y agrega tu toque personal. Envía GIF, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.

Realizar reuniones desde cualquier lugar

  • Pasa al instante de un chat grupal a una videoconferencia con solo pulsar un botón. Los equipos de 10 o 10 000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de en cuántos lugares se encuentren.

Llamar desde cualquier lugar

  • Nunca más vuelvas a gritar “¡¿quién se acaba de unir?!”. Usa las llamadas de Teams, Sistema telefónico, Plan de llamadas o Enrutamiento directo para aliviar la tensión de las llamadas de conferencia.

Colaborar desde cualquier lugar

  • Nunca más vuelvas a buscar desesperadamente archivos. En Teams, puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

Transforma las reuniones online con Microsoft Teams

Reunirse con cualquier usuario desde cualquier lugar

Organiza reuniones online (eventos individuales, de equipos y en directo para hasta 10 000 personas) con experiencias uniformes en todas las plataformas.

Reunirse con inteligencia

Realiza reuniones online de forma más efectiva con contexto y contenido compartido. Además, aprovecha la ayuda de la IA.

Reunirse con confianza

Disfruta de audio, vídeo y uso compartido de pantalla de alta calidad, y de la misma seguridad y cumplimiento de Microsoft 365.

Reuniones online

  • Organiza audioconferencias, videoconferencias y conferencias web con cualquier persona. Obtén características como la asistencia de programación, la toma de notas en reuniones, el uso compartido de pantalla, la grabación de reuniones y la mensajería instantánea.

Eventos en directo

  • Organiza reuniones en directo (reuniones grandes, seminarios web, eventos para toda la compañía y presentaciones con hasta 10 000 asistentes dentro o fuera de tu organización) con los eventos en directo de Teams.

Audioconferencia

  • Permite que las personas se sumen a las reuniones desde cualquier lugar con un número de acceso telefónico global, o que se pongan en contacto unas con otras directamente. Todo lo que necesitan es un dispositivo móvil y Teams.

Dispositivos para reuniones

  • Comienza reuniones en Teams con la función de unirse con un solo toque en dispositivos con Salas de Microsoft Teams de nuestros partners certificados Logitech, Xrestron, Polycom, Lenovo, HP, Yealink.

Reinventar el ciclo de vida de la reunión con Microsoft Teams

El ciclo de vida de la reunión, desde la programación hasta el seguimiento, puede ser difícil de administrar. La solución de reuniones Microsoft Teams ayuda a automatizar el ciclo de vida completo de las reuniones y te ahorra tiempo para que puedas concentrarte y tengas las herramientas necesarias para mejorar la productividad.

Antes

  • Mantener a todos informados

    Comparte la agenda de tu reunión cuando envíes invitaciones a reuniones en Teams y chatea con los asistentes antes de la reunión.

  • Invitar a usuarios externos a que se unan

    Organiza una reunión con Teams e invita a cualquier persona con una dirección válida de correo electrónico comercial o personal. Solo tienen que hacer clic en el vínculo enviado por correo electrónico para unirse a la reunión desde un explorador web de forma instantánea sin descargar Teams ni ningún otro complemento.

  • Obtener acceso a notas y grabaciones de reuniones anteriores

    Prepárate con más contexto gracias al acceso a notas y grabaciones de reuniones anteriores.

Durante

  • Comenzar tus reuniones rápidamente con las Salas de Microsoft Teams

    Comienza las reuniones a tiempo con un solo toque, disfruta de audio y vídeo HD de calidad, y comparte contenido con la sala y los participantes remotos fácilmente.

  • Activar el vídeo para que sea más personal

    Preestablece el audio y el vídeo al unirte. Activa el vídeo para fomentar la participación de los asistentes remotos. Usa la tecnología inteligente de desenfoque del fondo para fomentar la concentración y minimizar las distracciones.

  • Compartir contenido al alcance de tu mano y colaborar

    Comparte contenido y colabora fácilmente durante tu reunión gracias a la integración perfecta con Microsoft 365.

  • Crear una grabación

    Captura audio, vídeo y actividades de uso compartido de pantalla mediante la grabación de tus reuniones en Teams. La transcripción automática te permite reproducir las reuniones y buscar asuntos de debate importantes en la transcripción.

Después

  • Compartir las grabaciones y las notas de la reunión

    Para mantener la organización, carga las grabaciones y notas de la reunión en el mismo hilo de reuniones de Teams para registrar todo en un mismo lugar.

  • Chatear con los asistentes

    Haz un seguimiento mediante el chat de Teams y mantén las actualizaciones futuras en contexto.

  • Programar tu próxima reunión

    Programa reuniones adicionales rápidamente con la aplicación de Teams o Outlook.

Sistema telefónico de Microsoft

Las llamadas en Teams empiezan con Sistema telefónico de Microsoft. Proporciona las características de llamada que toda organización necesita. Sincronízalo con Enrutamiento directo o Planes de llamadas para que los usuarios puedan realizar y recibir llamadas.

Llamadas empresariales en la nube

Ofrece a los usuarios las características de llamadas que necesitan para hacer su trabajo. Obtén transferencias con presentación, música en espera, estacionamiento de llamadas y correo de voz en la nube en Teams.

Experiencias de llamadas colaborativas

Ofrece excelentes experiencias de colaboración como parte de Sistema telefónico en Microsoft Teams con características como la atención de llamadas grupales, la delegación y apariencia de línea compartida.

Experiencias de soporte técnico al cliente

Ayuda a garantizar que se responde y se dirige a la cola correcta a cada cliente con los operadores automáticos en la nube y las colas de llamadas en Sistema telefónico.

Experiencias administrativas globales

Administra y supervisa tus llamadas en Microsoft 365 con el centro de administración de Teams y el panel de control de calidad de llamadas. Haz que los profesionales de TI ahorren tiempo con una experiencia centralizada.

Cómo hacer y recibir llamadas telefónicas en Microsoft Teams

Combina Enrutamiento directo y Planes de llamadas. Elige lo que funciona mejor para las necesidades de tu empresa. Agrega los planes a cada país para que los usuarios puedan realizar llamadas a todo el mundo.

Usar el Enrutamiento directo de Microsoft

Permite que los usuarios usen los números de teléfono existentes con el Enrutamiento directo en Sistema telefónico de Teams. De este modo, podrán disfrutar de una experiencia de llamadas completa con tono de marcado incluido.

  • Permitir que tu proveedor de telecomunicaciones se conecte a Teams

    Conecta los proveedores y números de telecomunicaciones existentes a Teams prácticamente en cualquier lugar para realizar llamadas con todas las características.

  • Conservar tus números de teléfono

    Obtén la experiencia enriquecida de llamadas de Teams usando números de teléfono existentes sin realizar su portabilidad.

  • Moverse con agilidad

    Enrutamiento directo permite gestionar los requisitos de llamadas globales complejos de las grandes organizaciones multinacionales.

  • Ofrecer confiabilidad mediante una certificación

    Garantiza la confiabilidad de tu implementación de llamadas en la nube. Microsoft certifica a un grupo muy limitado de controladores de borde de sesión asociados.

Planes de llamadas de Microsoft

Agrega fácilmente planes de llamadas a Teams para que más usuarios puedan hacer y recibir llamadas. Vienen en diferentes tamaños adecuados para diferentes cantidades de minutos.

  • Permitir que Microsoft sea tu proveedor

    Compra planes de llamadas para los países en los que se admiten y asígnalos a los usuarios en el portal de administración de Teams de Microsoft 365.

  • Realizar la portabilidad de tus números de teléfono

    Experimenta nuestra flexibilidad como proveedor. Realiza la portabilidad de los números existentes, solicita nuevos o sincronízalos.

  • Implementar en la nube

    Habilita una implementación rápida y 100 % en la nube con Microsoft como tu único proveedor.

  • Simplificar la administración en la nube

    Administra Planes de llamadas desde cualquier parte del mundo y proporciona una administración y soporte técnico fáciles por parte de tus profesionales de TI.

Transforma las reuniones online con Microsoft Teams

Trabaja más rápido

Conéctate y colabora rápidamente con los dispositivos de Teams. Inicia reuniones y llamadas con un solo toque.

Trabaja desde cualquier lugar

Elige dónde y cómo deseas trabajar con dispositivos diseñados para cualquier espacio y cualquier estilo de trabajo.

Trabaja con confianza

Obtén vídeo y audio de alta calidad consistentes, además de una configuración y una administración sencillas.

Teléfonos de escritorio y de conferencias

Únete a llamadas, participa en audioconferencias y permite mayor colaboración y productividad. La interfaz de usuario de Teams en los teléfonos de escritorio y de conferencia proporciona una experiencia unificada de Microsoft Teams.

Salas de Microsoft Teams

Incorpora la potencia de Microsoft Teams en tus salas de reunión. Comienza tus reuniones a tiempo con un solo toque, disfruta de audio y vídeo HD de calidad, y comparte contenido con la sala y los participantes remotos fácilmente.

Periféricos

Tener un periférico certificado, de confianza y seguro que ofrece audio y vídeo de alta calidad garantiza la claridad de tus conversaciones. Los periféricos de Teams incluyen auriculares con micrófono, altavoces manos libres y más. Tanto si trabajas desde casa como durante los desplazamientos, hay un dispositivo de Teams para ti.

Proporcionar herramientas a los trabajadores por turnos

Más de 2000 millones de trabajadores de primera línea se encuentran al frente de numerosos sectores. Dales las herramientas que necesitan con Teams.

Adaptar la experiencia

Utiliza políticas de configuración y permisos de la aplicación para crear una experiencia personalizada.

Crear nuevos bucles de comentarios

Toma decisiones en tiempo real en función de lo que sucede en el lugar.

Un solo centro para el trabajo en equipo

Haz que Teams sea el lugar elegido para satisfacer las necesidades laborales de tus trabajadores de primera línea.

Mantener a tu equipo conectado en entornos dinámicos

Conecta centenares de aplicaciones y servicios que ya estés usando y disfrutando, incluidas las aplicaciones de Office. Usa pestañas, conectores, bots y otros elementos, e intégralos directamente en tu experiencia con Teams.

Simplificar el proceso de administración de tareas

Distribuye fácilmente tareas desde la sede central y reduce la carga que representa para los gerentes asignar y hacer un seguimiento de las tareas de sus equipos.

Facilitar el aprendizaje de los empleados

Almacena recursos como políticas de incorporación, guías relacionadas con el trabajo y contenido de vídeo en Teams.

Optimizar los procesos empresariales

Utiliza aplicaciones propias como Turnos para crear integraciones con el sistema de administración de tu fuerza de trabajo. Proporciona acceso a tus aplicaciones de línea de negocios para una experiencia personalizada en Teams.

Agilizar la administración de acceso e identidad

Con las funcionalidades de identidad y acceso que se agregarán próximamente, es fácil ofrecerles Teams a tus trabajadores de primera línea.

Haz que Teams trabaje para ti

Agrega a tu experiencia las aplicaciones y los flujos de trabajo que más te gusten, ya sean personalizados, de Microsoft o de partners.

Integración de las aplicaciones que ya utilizas

Incorpora tus aplicaciones y servicios favoritos a Teams para crear un centro de trabajo en equipo para tu organización.

Creación de soluciones mediante herramientas con poco código

Desarrolla aplicaciones, flujos de trabajo automatizados y paneles con Power Platform y úsalos en Teams.

Impulso del potencial de las soluciones

Integra la inteligencia artificial y conecta orígenes de datos dispersos a la perfección para aprovechar todo el potencial de Power Platform.

Creación de aplicaciones sólidas para la tienda de aplicaciones

Usa el kit de herramientas de desarrollador para crear aplicaciones para Teams y compartirlas con todo el mundo.

Uso de aplicaciones preparadas con Teams

Conecta centenares de aplicaciones y servicios que ya estés usando y disfrutando, incluidas las aplicaciones de Office. Usa pestañas, conectores, bots y otros elementos, e intégralos directamente en tu experiencia con Teams.

Creación de aplicaciones mediante herramientas de desarrollo con poco código

Empieza a crear aplicaciones y a automatizar procesos y flujos de trabajo rutinarios para fomentar una cultura impulsada por los datos gracias a Microsoft Power Platform.

Mayores resultados con características avanzadas

Amplía las sólidas características de Power Apps, Power Automate y Power BI con herramientas y servicios de vanguardia y fáciles de usar de Azure. Mejora el nivel de tus creaciones con AI Builder, CDS y los conectores Premium.

Creación de lo que necesitas mediante herramientas de desarrollador

Desarrolla una aplicación personalizada para tu organización o para compartirla con todo el mundo con el kit de herramientas de desarrollador. Envía tu aplicación a AppSource para que se publique en la tienda de aplicaciones global de Teams y llega a más usuarios.

Decisión por la versión mas adecuada para tu negocio

Si después de revisar las propuestas, todavía tienes dudas sobre que versión es la mas adecuada para tu negocio, o si consideras que tu empresa requiere de un paquete de software dedicado o superior a los que aparecen en la lista, puedes solicitar información personalizada a través de nuestro departamento de empresas. Contacta con nosotros a través del correo empresas@nexuspalma.com

También puedes hablar con un asesor

Para hablar con un experto en producto Microsoft 365 (Office 365), puede llamar al 971 914 570 (Extensión de empresas). Disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

¿Te gustaría probar TEAMS antes de adquirirlo? ¡Pide una demo!

Muchos clientes tienen dudas de como funciona la herramienta de TEAMS y por lo tanto, es idoneo probarlo antes de adquirlo. Solicita una demo en nuestro departamento de empresas y comprueba por ti mismo sus enormes ventajas.

× Whatsapp con NexusPalma