Bitdefender GravityZone Business Security

Mejor protección y mejor rendimiento. GravityZone obtiene sistemáticamente el primer puesto en las pruebas realizadas por instituciones independientes y proporciona seguridad de confianza para empresas de todos los tamaños.

Protección sistemáticamente superior combinada con Gestión de riesgos y evaluación de vulnerabilidades

Una sola consola le brinda protección integral para sus estaciones de trabajo y servidores (físicos o virtuales) y también le mantiene informado sobre los factores de riesgo mediante la detección y priorización de las configuraciones erróneas del software y del sistema operativo.

GravityZone Business Security combina el Machine Learning y la heurística con las firmas y otras técnicas para ofrecer protección contra todo tipo de malware, además de contra amenazas como las de día cero, exploits, phishing y ransomware. Tecnologías pioneras y patentadas, como el Inspector de procesos y los algoritmos de Machine Learning, vienen desarrollándose, entrenándose y utilizándose constantemente desde 2008.

Mejor protección y mejor rendimiento

  • GravityZone obtiene sistemáticamente el primer puesto en las pruebas realizadas por instituciones independientes y proporciona seguridad de confianza para empresas de todos los tamaños.

Seguridad integral y administración eficaz

  • Todas las actividades de seguridad, incluido el trabajo con el panel de control de la Gestión de riesgos en endpoints, se gestionan desde una única consola y un único agente.

Control total y productividad empresarial mejorada

  • Conceda o deniegue el acceso a sitios web y aplicaciones mediante controles de seguridad muy granulares para garantizar la máxima protección y el mínimo esfuerzo.

Características y beneficios

  • Seguridad basada en web: sin necesidad de hardware

    No habrá necesidad de servidores dedicados o de más personal pendiente de este tipo de preocupaciones, ya que GravityZone centraliza todas las características de seguridad en una única consola (gestionada por el equipo de NEXUS PALMA). Los empleados nunca tienen que actualizar o monitorizar las actividades de seguridad. Puede ahorrar tiempo al dejar que Nexus Palma haga los mantenimientos de forma remota para la protección en todos los equipos desprotegidos mediante un procedimiento sencillo e integral. La solución de seguridad se puede implementar en las instalaciones o alojarse en la nube de Bitdefender.

  • Protección integrada con Gestión de riesgos en endpoints

    Identificar, evaluar y reparar eficazmente las debilidades de los endpoints es fundamental para desarrollar un buen programa de seguridad y reducir los riesgos en la organización. La Gestión de riesgos en endpoints es una infraestructura para reducir la exposición y endurecer la superficie del endpoint mediante la detección y priorización de peligrosas configuraciones erróneas del sistema operativo y del software. Desde Nexus Palma podemos ahora abordar las vulnerabilidades mediante esta interfaz.

  • IA y Machine Learning perfeccionados durante años

    La inteligencia artificial y el Machine Learning son esenciales para combatir un panorama de amenazas más amplio y sofisticado que nunca. A diferencia de otras soluciones, Bitdefender tiene años de experiencia en el perfeccionamiento de estas tecnologías y los resultados lo demuestran claramente: mejores tasas de detección con menor número de falsos positivos.

  • La mayor nube de inteligencia de seguridad

    Con más de quinientos millones de máquinas protegidas, la red de protección global de Bitdefender realiza 11 000 millones de consultas diarias y utiliza el Machine Learning y la correlación de eventos para detectar amenazas sin ralentizar a los usuarios.

  • Monitorización avanzada del comportamiento de las aplicaciones

    El Inspector de procesos de Bitdefender monitoriza constantemente los procesos en ejecución para detectar indicios de comportamientos maliciosos. La tecnología propia de vanguardia puesta en marcha en 2008 bajo el nombre de AVC ha ido mejorando constantemente, lo que ha manteniendo a Bitdefender un paso por delante de las amenazas emergentes.

  • Network Attack Defense

    Consiga un nuevo nivel de protección contra ataques que buscan obtener acceso al sistema explotando las vulnerabilidades de la red. Amplíe las áreas protegidas, ahora con una seguridad basada en la red que bloquea, antes de que puedan ejecutarse, amenazas como los ataques de fuerza bruta, el robo de contraseñas, los exploits de red y movimientos laterales.

  • Protección por capas para sus endpoints

    Sus equipos de escritorio, portátiles y servidores están protegidos con seguridad por capas: aprendizaje automático, heurística, firmas, protección de memoria y monitorización continua de procesos en ejecución, bloqueo de malware, desinfección, cuarentena y reversión.

Datos e información confidencial protegidos

  • Evite que los piratas informáticos roben datos confidenciales o información de los empleados
  • Manténgase fácilmente al tanto de cualquier evento de seguridad empresarial
  • Cumplimiento de las normativas

Fácil de instalar y de administrar

  • La consola de gestión está inmediatamente disponible tras el registro.
  • Detección automática de los equipos en red
  • Desinstale automáticamente las soluciones antiguas

Olvídese de los problemas de seguridad

  • Sin virus, rootkits, malware, phishing ni ataques avanzados
  • Medidas contra el ransomware, vacuna antiexploit, vacuna contra ransomware, Control de contenido, Control de dispositivos, etc.
  • Actualizaciones automáticas: los usuarios no las pueden desactivar

Antivirus y antimalware

  • Firmas
  • Heurística
  • Monitorización continua de procesos y una red global de inteligencia contra amenazas

Cortafuegos bidireccional

  • Detección/prevención de intrusos.
  • El completo cortafuego bidireccional cuenta con detección de intrusos
  • Bloqueo de intromisiones y secuestros.

Una sola consola para todos sus eventos e informes

Supervise fácilmente todos los eventos de seguridad de su organización
Los informes y las alertas le ayudan a controlar cualquier evento de seguridad empresarial

Impida la pérdida de datos e información confidencial
Evite que los piratas informáticos traten de robar datos confidenciales o información de los empleados 

Sencilla implementación remota
Ahorre tiempo mediante la instalación remota de la protección en todos los equipos que carezcan de ella 

Mejore su productividad empresarial
Controle el acceso de los empleados a ciertos sitios web o aplicaciones 

Controles de seguridad muy granulares
Personalice todos los aspectos de la seguridad para garantizar la máxima protección y el mínimo esfuerzo 

Servicios y capas de protección adicionales

SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO PARA OFFICE 365

La protección multicapa definitiva para toda su organización contra amenazas del correo electrónico conocidas, desconocidas y emergentes. Corta de la raíz el phishing a gran escala, los ataques selectivos, el fraude del CEO y el malware. Está disponible como complemento de GravityZone Business Security.

CIFRADO COMPLETO DEL DISCO DURO

GravityZone CCD protege los datos de toda la unidad de disco duro del endpoint aprovechando los mecanismos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault). Se basa en el cifrado nativo de los dispositivos para garantizar la total compatibilidad y maximizar el rendimiento. GZ CDC está integrado en la consola y el agente de GravityZone, sin que haya que implementar un agente adicional ni instalar un servidor de administración de claves. El uso de la infraestructura de seguridad de endpoints existente para administrar el Cifrado completo del disco permite una implementación totalmente centralizada con un esfuerzo administrativo mínimo.

ADMINISTRACIÓN DE PARCHES

Los sistemas carentes de parches dejan a las organizaciones a merced de incidentes de malware, brotes y vulneraciones de datos. Mantenga su sistema operativo y sus aplicaciones actualizadas en toda su base instalada de Windows: estaciones de trabajo, servidores físicos y virtuales, con la Administración de parches de GravityZone.

SERVICIOS PROFESIONALES

Desde Nexus Palma le ayudarán a instalar y configurar su solución de Bitdefender para la protección y el rendimiento óptimos que precisan las aplicaciones de su negocio. Estos servicios ofrecen a los clientes la ventaja de contar con la orientación de expertos durante el proceso de implementación, con el fin de garantizarle un inicio fluido y sin problemas. Los ingenieros especializados de Bitdefender seguirán las mejores prácticas y tendrán en mente las necesidades de su negocio mientras le ayudan a instalar la solución de seguridad en su entorno.

Requisitos técnicos de cada dispositivo

Las siguientes características especifican los tipos de equipos, móviles o productos Apple necesarios para la utilización de Bitdefender.

Si desconoces los requisitos que se detallan a continuación, deja que nuestros técnicos sean quienes te digan si cumplen con las características necesarias para un funcionamiento correcto y optimo. Para hablar con un experto en producto Bitdefender, puedes llamar al 971 914 570 (Extensión de empresas). Disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

PC

  • Procesador

Intel CORE 2 Duo (2 GHz) o superior

  • Sistema operativo

Windows 7 Service Pack 1, Windows 8.1,Windows 10.

  • Memoria

2 GB de RAM

  • Espacio en disco duro

2,5 GB de espacio disponible en disco

  • Pantalla

Resolución de 1024 x 768

OSX

  • Procesador

Procesador Intel

  • Sistema operativo

macOS X Yosemite (10.10) o posterior

  • Memoria

4 GB de RAM

  • Espacio en disco duro

1 GB de disco duro con formato HFS+

  • Pantalla

Resolución de 1280 x 800

3 GB de espacio disponible en disco

  • Navegadores

Navegadores compatibles: Safari , Firefox , Google Chrome

Puede instalar Bitdefender VPN solo en equipos Macintosh basados en Intel con macOS Sierra (10.12 o posterior)

ANDROID

  • Procesador

Android KitKat 4.4 o versiones posteriores

y tener un procesador Intel x86 o

basado en ARM.

  • Sistema operativo

Versión del sistema operativo: KitKat (4.4.X)

o posteriores

  • Memoria

1 GB

  • Espacio en disco duro

N/D

  • Pantalla

N/D

iOS

  • Procesador

N/D

  • Sistema operativo

iOS: Para usar Bitdefender para iPad®

y iPhone®, se necesita iOS 11.2

o versiones posteriores.

Para usar Bitdefender para iPad Pro™, se necesita

iOS 11.2 o versiones posteriores.

  • Memoria

N/D

  • Espacio en disco duro

N/D

  • Pantalla

N/D

Decisión por la versión mas adecuada para tu protección

Si después de revisar las propuestas, todavía tienes dudas sobre que versión es la mas adecuada para tu negocio, o si consideras que tu empresa requiere de un paquete de software dedicado o superior a los que aparecen en la lista, puedes solicitar información personalizada a través de nuestro departamento de Bitdefender. Contacta con nosotros a través del correo empresas@nexuspalma.com

Para hablar con un experto en producto Bitdefender, puede llamar al 971 914 570 (Extensión de empresas). Disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

La protección que estas buscando por un precio increíble

33,04 Euros + IVA (por equipo)

39,99 Euros IVA incl. (Por equipo)


Ofertas especiales para múltiples licencias o grandes pedidos. Solicita mas información en caso de estar interesado en una protección a medida para tus múltiples dispositivos, tanto personales como profesionales.

Protección adicional con la version ULTRA PLUS

Ni todas las empresas son iguales, ni todos los clientes tienen las mismas necesidades. Disponemos de paquetes de protección específicos para clientes que requieren un nivel de seguridad de la máxima importancia. Si buscas un producto a la medida y deseas más información, por favor, visita nuestra web de protección ULTRA PLUS

Quieres protección para tus equipos del hogar? Conoce las opciones para particulares

Si tu caso NO esta relacionado con la implantacion de Antivirus Bitdefender para empresas, tus opciones son diferentes a las propuestas en esta pagina. En los casos donde tengas un entorno personal y necesites Seguridad integral, administración eficaz y centralizada, tus necesidades cambian. Para estos casos, puedes visitar nuestra web especifica para Bitdefender Total Security. Nuestros tecnicos especialistas te asesoraran en el correo empresas@nexuspalma.com

Para hablar con un experto en producto Bitdefender, puede llamar al 971 914 570 (Extensión de empresas). Disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Si estas interesado en adquirir una licencia de Antivirus Bitdefender, contáctanos.

Si ya tienes claro cual es tu producto, o si por el contrario, necesitas mas información sobre las versiones de Antivirus Bitdefender, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, visitamos en calle Aragón 24 (Bajos) o envíanos un correo a info@nexuspalma.com

¿Te gustaría probar algún producto de Bitdefender antes de adquirirlo? ¡Pide una demo!

Muchos clientes tienen dudas de como va a responder su ordenador a la hora de instalar e implementar un antivirus en sus equipos, sobre todo si son ordenadores de trabajo o de oficina, dado que el impacto en recursos puede afectarles. No debes preocuparte por eso con Bitdefender, pero compruébalo por ti mismo.

× Whatsapp con NexusPalma