Bienvenidos a Windows 11

Consigue un equilibrio en tu escritorio

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365 y nada te impedirá hacer tus tareas

Nuevas maneras de conectarte

Con la característica de Chat de Microsoft Teams, puedes comunicarte con cualquiera, de manera gratuita, del modo que prefieras (llamada, chat, SMS y vídeo), directamente desde tu escritorio

Conéctate con quien quieras

Las características de chat y llamada están integradas en la barra de tareas y se integran perfectamente con Outlook y calendario. Así, es muy fácil conectarte con tan solo unos pocos clics.

Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

PowerPoint, Microsoft Edge, Microsoft Teams: las apps que necesitas funcionan perfectamente con las nuevas herramientas multitarea, como Diseños de acoplamiento, Escritorios y una nueva experiencia de reacoplamiento más intuitiva.

Quiero actualizar a Windows 11, ¿Cuando empezamos?

1. Infórmanos sobre tu equipo

Antes de pasarte a vernos o de solicitar una instalación en remoto, primero ponte en contacto con Nexus Palma para saber que equipo es el que deseas pasar a Windows 11. Cualquier detalle es importante para comenzar.

2. Haz una copia de seguridad

Guarda tus archivos y fotos personales en OneDrive o en un disco duro externo. Si no sabes como hacerlo o prefieres que lo haga el equipo de Nexus Palma, podemos ocuparnos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

3. Tráenos el equipo a Nexus Palma

Una vez tengas todos tus datos controlados, necesitamos que nos traigas el equipo para comenzar a trabajar con el. Asegúrate de indicarnos que dispositivos externos tienes en casa y si el equipo tiene alguna contraseña para iniciarlo.

4. ¡Qué comience la instalación!

Sea en nuestro servicio técnico o en remoto, ya esta todo listo para comenzar. Una vez termine, solo falta dejar configurado todo para que puedas comenzar a trabajar con el ordenador y disfrutar de las ventajas de Windows 11

Un momento ... ¿Y que sucede si mi equipo no es compatible con Windows 11, es demasiado antiguo o lento?

Cierto, puede pasar que por las condiciones del ordenador, no sea posible o recomendable actualizarlo a Windows 11. Para esos casos también se aconseja hacer uso de las versiones de prueba, para saber si el ordenador responde favorablemente a la instalación del sistema operativo. Las versiones evaluativas oficiales de Microsoft permiten hacer uso del Windows durante 30 días, para que puedas conocerlo y experimentar sus capacidades, rendimiento y ventajas en general.

Si todo funciona correctamente, Nexus Palma te puede facilitar la tarea de activar el sistema operativo remotamente para que tu licencia de Windows 10 quede validada para Windows 11. En caso de pasar el tiempo de evaluación no te ofrezca un buen resultado, entonces siempre podemos prepararte un ordenador nuevo SIN LICENCIA para aprovechar la tuya de Windows 10 y no tener que hacer un gasto extra en licencias. Para ello, igualmente necesitaríamos que nos informaras del tipo de trabajo que haces y que requisitos aconsejables necesitas para que el equipo nuevo se adapte a la perfección a tus necesidades personales o profesionales.

Si deseas comenzar a trabajar con Windows 11, no dudes en contactar con los técnicos de NEXUS PALMA para empezar la migración. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto que encontraras a pie de pagina. Una vez hayas contactado nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo y empezara el proceso de migración. Cambien puedes pasar por tienda y nuestros comerciales te informaran de todo detalladamente. Si eres un autónomo o empresa pero necesitas soporte dedicado o un plan de actuación a tu medida, puedes hacerlo seleccionando en el formulario de contacto «Departamento empresas» .

Contacta con NEXUS para más info sobre Windows 11

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Nexus Palma S.L., B57979908, C/ Aragón 24 bajos, – 07006 Palma (Illes Balears), info@nexuspalma.com – Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Destinatarios de cesiones: Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición – Más información del tratamiento: https://nexuspalma.com/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la politica de privacidad

*

1 + 7 = ?

¿Te gustaría probar Windows 11 antes de adquirirlo? ¡Pide una demo!

Muchos clientes tienen dudas de como va a responder su ordenador a la hora de instalar e implementar Windows 10 en sus equipos, sobre todo si son ordenadores antiguos o con pocos requisitos técnicos. No debes preocuparte por eso porque Nexus Palma te ofrece la oportunidad de probarlo y saber que resultado puede ofrecerte antes de comprar una licencia de Windows 11.