Expertos en el asesoramiento y montaje de equipos Home Cinema y Estéreo

Si eres un aficionado al buen sonido, o eres de los que te encanta disfrutar de una buena película, es muy posible que te interese todo lo que te vamos a proponer. No son muchas las empresas que tienen un catalogo de productos audiovisuales de marcas especializadas. Desde NEXUS PALMA, no solo tenemos ciertas marcas en exclusiva, también disponemos de una sala dedicada a las demos y pruebas audiovisuales para clientes que buscan productos de calidad.

  • Showroom: Zona Estéreo HIFI & Hi-End

    • En nuestro showroom tenemos la zona destinada a clientes audiófilos, que no necesariamente buscan muchas veces sistemas de gran valor. Trabajamos y disponemos productos para realizar audiciones desde los 169 euros en adelante. Por otro lado, en la sección Hi-End, tenemos a disposición de los clientes mas puristas, de marcas como Sonus Faber, Martin Logan, Musical Fidelity y otras sorpresas mas.
  • Showroom: Zona dedicada al entorno Home Cinema

    • El poder disfrutar de una experiencia envolvente, en muchos casos es difícil de imaginar. Pero en nuestra zona Home Cinema del Showroom, es perfectamente posible disfrutar de una demo dedicada, sea con altavoces de columna, de estantería o de tipo satélite. Nuestros receptores y amplificadores AV mas recientes, nos permiten realizar una demos en Dolby ATMOS o DTS:X, para que sepas exactamente como se vive una autentica experiencia audiovisual a medida.

En esta configuración tenemos una serie de altavoces de tipo columna y/o de estantería, para clientes que buscan productos de calidad HIFI. Estos modelos son de una relación calidad/precio excelente, y dependiendo del tipo de calidad y presupuesto, el resultado puede ser excepcional.

Esta es la zona dedicada a la realización de audiciones para productos de la gama HI-END. Estos productos son la excelencia y pretenden llegar a la perfección de la reproducción musical. Este tipo de equipos están destinados a clientes de un poder adquisitivo alto.

También trabajamos con un mercado de ocasión o reacondicionado. Nuestra filosofía es siempre dar al cliente las mejores soluciones dentro de nuestro amplio catalogo. Pero también realizamos compra/venta de artículos audiovisuales, con las máximas garantías y la calidad que un cliente audiófilo espera de este tipo de productos. Si estas interesado, puedes consultar nuestro catalogo via web o por email a info@nexuspalma.com

¿Te gustaría realizar una audición personalizada en Nexus Palma? No lo dudes, ponte en contacto.

"Me gustaría probar unos altavoces o un amplificador antes de decidirme"

Como es normal, para poder decidirse por un tipo de producto u otro, lo mejor es probarlo. En estos casos, nuestro especialista en temas audiovisuales, te acompañara durante la audición, te realizara una serie de preguntas y te ayudara a resolver dudas sobre materiales, tipo de construcción, tecnologías y otras características de todas las posibles dudas que puedan surgir durante la audición.

"Estoy interesado en montar un equipo Home Cinema o incluso una sala de cine"

Disponemos de un extenso catalogo de productos (en algunos casos exclusivos) que requieren de un asesoramiento previo importante. Para un Home Cinema, quien mas o quien menos tiene claro como es su disposición, pero cuando queremos una sala de cine dedicada, debemos solicitar asesoramiento profesional para saber como adaptar las distancias, medidas y paso de cables para proyector, pantalla y todo lo correspondiente con la parte acústica.

Trabajamos con una enorme cantidad de marcas acústicas, entre ellas, de las mas reconocidas y reputadas del mundo. Esas marcas no las encontraras en centros comerciales o grandes almacenes. Son productos destinados a ser expuestos y requieren de personal cualificado para poder ofrecer el producto de manera muy dedicada.

Desde el tipo de amplificación o el tipo de fuentes de sonido que son necesarias para aprovechar este tipo de productos, se firman acuerdos comerciales exclusivos, para proteger al cliente de precios fuera de mercado, que no respete la distribución de sus modelos mas importantes.

Por esa razón, las tarifas de precios son oficiales y autorizadas por sus respectivos fabricantes. De modo que solo las empresas como NEXUS PALMA que firma el contrato de distribución oficial, dispone de la exclusividad y la posibilidad de respectar sus precios y garantías, ajustándose en ocasiones a promos o descuentos especiales exclusivos para sus clientes (algo que no es posible a través de portales de venta Online).

Llegado a este punto, una vez se realiza una audición, gracias a la política de control de precios, el cliente no teme encontrar productos fuera de rango, haciendo que en caso de realizar un descuento, sea el mejor precio garantizado entre NEXUS PALMA y el cliente interesado en el producto.

NOTA: Existen excepciones puntuales en productos con cierta exclusividad, y otros que plataformas online muy grandes, logran precios por debajo de lo acordado a causa de mercados extranjeros que no disponen de las mismas garantías en caso de fallo o problemas en el producto (dado que no han pasado por el canal oficial de venta español)

Para realizar un presupuesto de un sistema Home Cinema, puede plantearse de varias maneras. Lo primero es saber si el presupuesto parte de cero, con lo que comenzamos haciendo una previsión de altavoces y receptor (amplificador) AV. La alternativa esta en solicitar únicamente un KIT de altavoces porque el cliente ya dispone de un amplificador, lo cual es importante conocer de que modelo se trata, para que los altavoces sean los mas adecuados al equipo.

En casos donde la idea sea realizar un presupuesto completo, se deben tener presente cosas como la distancia total de la sala, altura, ubicación del proyector, tipo de pantalla (fija o motorizada) y todas las previsiones para poder interconectar todos los productos.

Desde NEXUS PALMA, realizamos toda la planificación, presupuesto e instalación del conjunto. Normalmente lo mas aconsejable es realizar la previsión de todos los tubos en una reforma u obra dedicada a la adaptación del equipamiento. (Para mas información sobre proyectos a medida, puedes pulsar AQUÍ.) En caso de no tener una previsión realizada, lo mas recomendable es realizar la visita a la vivienda, hacer las mediciones in-situ y confirmar con el cliente los productos y presupuesto aproximado que desea invertir en el sistema Home Cinema.

Por ultimo, la posibilidad de adquirir un sistema Home Cinema por partes, también es una buena solución cuando deseamos una buena calidad general, pero partimos de un receptor AV y una pareja de altavoces, para después, ir montando el resto de piezas, como altavoz central o canales traseros (o ATMOS).

Disponibilidad de producto y garantías

Stock y disponibilidad de producto

Disponemos de una enorme cantidad de producto en tienda para expo o demo, y en muchas ocasiones también tenemos parejas disponibles de manera inmediata (que recomendamos consultar el stock previamente telefónicamente o vía email). Pero lo cierto es que el espacio disponible que tenemos, al estar limitado, los propios fabricantes o distribuidores autorizados nos hacen los envíos en plazos de tiempo muy cortos. Por ejemplo, Bowers & Wilkins tienen sus oficinas en Barcelona centro, y cuando un cliente solicita una pareja de altavoces, generalmente en 24/48 horas lo tenemos ya en tienda. En casos donde los productos llegan de Madrid, el tiempo puede ser entre 48/72 horas.

En caso de no tener disponibilidad, los plazos pueden alargarse, sin tener un tiempo medio aproximado, ya que algunos fabricantes trabajan desde Francia, Dinamarca, Inglaterra o EEUU. En estos casos, se realizaría la consulta y se da un tiempo aproximado que el propio fabricante nos informa en todo momento.

En caso de querer un producto de nuestro propio Showroom, al ser un producto en DEMO, normalmente disfruta de un ligero descuento por no ser un producto totalmente embalado. En ocasiones esos productos únicamente han sido expuestos y no tienen ni una hora de uso, e independientemente de eso, también tienen su respectivo descuento.

.

Garantías

Dado que únicamente trabajamos con marcas y productos con distribución oficial, nuestras garantías son las establecidas en territorio español, que como mínimo es de 2 años. En determinados productos, la garantía puede llegar a ser de 5 años, o en algunos productos muy específicos incluso 10 años.

Las garantías por norma general las tramitamos desde NEXUS PALMA de forma directa, haciendo que todos los tramites no tenga que realizarlos el cliente. Al ser también una empresa con servicio técnico propio (y con 3 laboratorios diferentes), podemos realizar nosotros mismos la reparación en caso de que el fabricante desee que los tiempos sean lo mas cortos posible.

En otros muchos casos donde un producto falla, el propio fabricante autoriza (previa revisión por nuestra parte) la sustitución del producto por una unidad idéntica o equivalente superior. En estos casos, la decisión de este tipo de cambios solo son decisión del fabricante, sin que nosotros tengamos ningún tipo de autoridad a poder realizar ese tipo de decisiones.

Finalmente, para determinados productos, los cables suministrados, los voltajes a los que trabajan los productos y los manuales están preparados para territorio Español. En caso de que un cliente desee un producto con garantía internacional o compatible con sistemas eléctricos especiales, debe indicarle previa compra, dado que de lo contrario no se realizaría ni cambio ni abono por desestimación o arrepentimiento.

.

Contacta con NEXUS para la realización de una audición

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Nexus Palma S.L., B57979908, C/ Aragón 24 bajos, – 07006 Palma (Illes Balears), info@nexuspalma.com – Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Destinatarios de cesiones: Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición – Más información del tratamiento: https://nexuspalma.com/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la politica de privacidad

*

1 + 2 = ?