Contacta con NEXUS PALMA a través de nuestro formulario web

UBICACIÓN

Nos encontramos en el centro de Palma. Nuestra dirección es Calle Aragón numero 24 (bajos). Nos encontramos en una de las principales vías de la ciudad con fácil aparcamiento en calles como Uetam o Miquel Marques. 

Si desea realizar una audición o solicitar un presupuesto a medida, se aconseja enviar previamente un email (info@nexuspalma.com) o utilizar este formulario de contacto para confirmar fecha y horas disponibles.

Para consultas relacionadas con nuestro departamento de empresas, envíe un email (empresas@nexuspalma.com) para concretar cita con el responsable para Business y profesionales. También puede remitir una solicitud a través de este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad

*

0 + 5 = ?

TIENDA

Atención comercial:

De lunes a viernes:

  • De 10:00 a 19:00

Cerrados los sábados y festivos.

Direccíon de Email tienda:

EMPRESAS

Asistencia técnica:

De lunes a viernes:

  • De 9:30 a 18:30

Cerrados los sábados y festivos.

Dirección de Email taller:

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Nexus Palma S.L., B57979908, C/ Aragón 24 bajos, – 07006 Palma (Illes Balears), info@nexuspalma.com – Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Destinatarios de cesiones: Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición – Más información del tratamiento: https://nexuspalma.com/politica-de-privacidad/