Planificación e instalación de cableado estructurado

Fruto de nuestra experiencia y dedicación, ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas que integran redes convergentes de voz, datos, seguridad e imagen, incluyendo el estudio de las líneas de comunicación que sean necesarias; siendo nuestro objetivo principal el poder abordar proyectos de infraestructuras de comunicaciones para empresas y particulares.

¿Cómo realizamos este tipo de trabajos?

Nuestro departamento de Proyectos gestiona todo lo relacionado con el diseño, la implantación, instalación, auditoría, mantenimiento y certificaciones de cableado estructurado, cableado de voz y datos, cables de fibra óptica y cobre para interconectar distintos sistemas, datos, voz, vídeo, CCTV, Seguridad.

Las infraestructuras de cableado estructurado, consideradas habitualmente como elementos auxiliares de las implantaciones de informática y comunicaciones, resultan ser en realidad el pilar básico sobre el que se cimenta la funcionalidad y rentabilidad de todo el sistema en su conjunto.:

Cisco System, Cisco Meraki, HPE, Netgear, Ubiquiti o Fortinet son ejemplos de las marcas que mas se repiten en nuestros proyectos. Y de ellas, nuestros técnicos especializados están certificados con los cursos correspondientes para la implantación garantizada de sus productos.

¿Por qué realizar una instalación de cableado estructurado?

Operatividad

  • Nos aseguramos que todas nuestras instalaciones de cableado estructurado tienen el entramado correcto para cada uno de sus posibles usos.

Certificación

El proceso de certificación que realizamos garantiza el perfecto funcionamiento del cableado de cobre y fibra.

Flexibilidad

  • Facilidad de los trabajos de ampliación y mantenimiento en caso de que sea necesario es mucho mas sencilla de realizar.

Eficiencia

  • Reducción de costes derivados de problemas en la red acortando y localizando problemas de manera eficaz.

Amplia Experiencia

Contamos con una experiencia demostrada y consolidad en la instalación cableado estructurado o cableado voz y datos.  Además de una infraestructura de comunicaciones que permite interconectar distintos sistemas, datos, voz, vídeo, CCTV, Seguridad compartir recursos, mejorar las posibilidades de cambios y traslados de personas, recursos y equipos informáticos.

En la mayoría de las empresas la instalación cableado estructurado voz y datos se realiza con vistas a largo plazo y deben ser tratadas como una inversión en TIC. Debido a su importancia, la instalación de cableado estructurado deberá ser planificada y realizada por profesionales cualificados.
 

Recursos técnicos y humanos

Para llevar a cabo la instalación de cableado estructurado utilizamos materiales de conectividad y un cableado certificado de calidad, adaptado a las últimas normativas y con sus correspondientes especificaciones que cumpla los estándares de Categoría 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

Contacta con NEXUS para + info sobre realizar una red a medida

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Nexus Palma S.L., B57979908, C/ Aragón 24 bajos, – 07006 Palma (Illes Balears), info@nexuspalma.com – Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Destinatarios de cesiones: Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición – Más información del tratamiento: https://nexuspalma.com/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la politica de privacidad

*

0 + 1 = ?