¿Que significa "Nexus Concept"?

Lo primero que deberíamos saber a la hora de comprar un ordenador a medida, es que las siglas “PC” vienen del ingles, “Personal Computer” (ordenador personal). Es decir, cuando se denomina “personal”, es porque cada usuario y cada ordenador son únicos, tanto en el modo de utilizarlo, en el tamaño o forma que necesitamos que tenga, incluso la potencia y presupuesto que tengamos, hace que tenga que ser totalmente a medida. Nexus Concept significa que nosotros desarrollamos equipos para cada cliente, de una manera única y totalmente diferenciadora del resto de empresas de informática.

¿Porque es único "Nexus Concept"?

En la mayoría de empresas informáticas, disponen de una serie de ordenadores a modo de “plantilla”, que suelen ser los equipos del mes. Sean ordenadores GAMING para jugar, o equipos de oficina, al final, el tipo de equipo y piezas que llevan incluidas, no son decisión del cliente, si no de la empresa que los planifica. Lo mas importante del Nexus Concept, es poder pedir presupuesto de un equipo completo en base a tres puntos clave; 1. Tipo de uso (Gamer, de trabajo, para desarrollo, etc.) 2. tipo de tamaño (ultra compacto, de sobremesa, todo en uno, portátil, etc.) 3. Presupuesto que tenemos para confeccionar el ordenador. Con estos tres puntos, el cliente decide de entrada lo mas importante, pero todavía hay mas.

Nexus Concept, descúbrelo ahora.

Si quieres un ordenador a medida realizado a piezas, no dudes en conocer al detalle que tipo de ordenadores fabricamos. Garantía de satisfacción total en el desarrollo de presupuestos a medida.

Equipos Gamer como jamas habías imaginado

  • Si en algo nos diferenciamos, es en la realización de equipos a medida para quienes la máxima fiabilidad y calidad de producto.

Montaje a medida de altísima calidad

  • Cada equipo que montamos, los hacemos con el mismo cariño y cuidado como si fueran para nosotros mismos. Cada equipo Nexus Concept es único.

Clientes que desean un ordenador a medida

Muchos clientes terminan comprando ordenadores a través de Internet o comprando ellos mismos las piezas, porque se dan cuenta que en ocasiones, el encontrar profesionales que entiendan lo que quieren, no es fácil. En Nexus disponemos de un equipo de profesionales con mas de 25 años de experiencia en el montaje de equipos a medida. Presupuestos sin compromiso, presupuestando pieza a pieza de nuestro enorme catalogo de productos.

Clientes que desean un ordenador a medida Nexus Concept

Cuando hacemos un presupuesto a medida (o avanzado, Nexus Concept), lo que hacemos es tan dedicado y a medida, que lo hacemos en exclusiva y en base a un formulario de preguntas que ayudan a realizar un presupuesto, que de hecho no se realiza al momento, si no con dedicación exclusiva y a la búsqueda de las piezas y precios mas adecuados al momento de solicitarlo. Esto significa que una vez sabemos exactamente como desea el ordenador el cliente en base al formulario de preguntas que hacemos, elaboramos el presupuesto entre 2 y 3 días..

¿Porque tengo que esperar a que me hagan un presupuesto?

1. - A la búsqueda del mejor precio

Cuando hacemos un presupuesto a medida avanzado, realizamos la búsqueda de todos los componentes, para lograr conseguir el mejor precio en diversos proveedores, ademas de que tengan stock de piezas y el máximo tiempo de garantía para el cliente.

2. - Confección del presupuesto/s perfecto/s

Una vez tenemos localizadas las piezas mas adecuadas para el cliente, realizamos una serie de presupuestos de menor a mayor, para comparar opciones y detallar las diferencias entre ellos.

3. - Explicación detallada de los presupuestos

Cuando ya tenemos los presupuestos preparados, nuestros expertos explican uno a uno, todos los presupuestos con las variantes y detalles técnicos de manera sencilla para el cliente.

Presupuestos a medida con total lujo de detalles sobre lo que necesitas

Si en algo nos diferenciamos a la hora de realizar presupuestos avanzados Nexus Concept, es que primero escuchamos al cliente, conocemos su idea y la convertimos en realidad, al mejor precio y máxima garantía de funcionamiento.

Por lo tanto, el resumen del Nexus Concept es:

  1. Nos explicas detalladamente cual es tu idea, si quieres un ordenador para trabajar (render, 3D, diseño, fotografía, vídeo o varios a la vez), para Gamer (del tipo RGB con luces, discreto, compacto, etc.) o para multimedia HTPC (para utilizar como reproductor de vídeo, uso para salón y ver Netflix, Youtube, servicios de TV a la carta por Internet, etc.)
  2. Nosotros realizamos la búsqueda y confección de los presupuestos necesarios para abarcar dentro de tu presupuesto, el equipo mas adecuado para tu presupuesto, y decidir cual es el mas optimo por precio/rendimiento.
  3. Realizar los últimos cambios o ajustes del presupuesto, para finalmente ponerlo en marcha y montar tu ordenador completamente a medida.

Una vez se ha puesto en marcha el presupuesto, que detalles debo saber para decidirme por la realización de un presupuesto avanzado Nexus Concept.

  1. Es un trato especialmente dedicado de manera totalmente personal, cada presupuesto y caso son unicos.
  2. El coste de la realizacion de un presupuesto avanzado tiene un coste que se descuenta del presupuesto final.*
  3. La garantia sobre el equipo es de 2 años, con un proceso de testeo maximo previa a la entrega al cliente, para asegurarnos de que la calidad final es perfecta.

*: El coste de un presupuesto avanzado Nexus Concept es de 50 euros IVA Incl. Pero ese coste inicial se descuenta del total del equipo presupuestado. Significa que si el equipo final tiene un coste de 1000 euros en total, el coste final a abonar es de 950 euros, dado que 50 euros se han pagado por adelantado. Esto se hace para compensar por el tiempo invertido en la realización del presupuesto avanzado, en caso de que el cliente decida esperar un poco mas, o porque finalmente decida no adquirirlo por cualquier otro motivo.

Productos de máxima calidad

  • Nuestros equipos siempre disponen de componentes de primeras marcas. Si algo nos diferencia, es que buscamos la máxima calidad y fiabilidad.

Pensando en la fiabilidad ante todo

  • Debemos pensar en que un ordenador a medida, es una herramienta de trabajo o de ocio de la máxima confianza para el cliente. Cualquier detalle es importante.

Buscando la perfeccion en el montaje

  • Los detalles marcan la diferencia. Nuestros equipos siempre brindan detalles que los hacen únicos y diferenciadores del resto de ordenadores a medida.

Garantía de fiabilidad asegurada

  • Nuestro proceso de testeo en equipos nuevos es extremadamente exigente. Si un equipo no pasa nuestros controles de calidad, se devuelven componentes y se cambian por nuevos.

Garantia de 2 años en el hardware del ordenador.

En algunos equipos a medida, la garantía que se ofrece depende de cada fabricante individual por cada pieza a colocar en el equipo. Si alguien compra piezas de ordenador sueltas, la garantía la tiene sobre las piezas, no sobre el ordenador completo. Nuestros equipos tienen garantía de 2 años sobre todo el conjunto, con prioridad sobre otros equipos en caso de fallo (dentro o fuera de garantía)

Si tienes dudas sobre los Nexus Concept, pregúntanos.

Nuestro servicio de equipo a medida puede sugerir dudas o preguntas. Si es así, llámanos o pásate a vernos, pero no te cortes y consulta cualquier sugerencia que tengas. Pero lo que si podemos decirte, es que de cada cliente que nos solicita un equipo a medida, queda convencido al 100%

Puedes visualizar mas equipos montados por Nexus

Si quieres ver algunos de los cientos de equipos montados a medida por Nexus, puedes hacerlo a través de nuestro muro en Facebook. Pulsa en el siguiente botón para verlos.

¿Quieres un ordenador a tu medida? Ven a vernos

No lo dudes ni por un instante. Si en algo nos diferenciamos, es por el trato personal y la enorme experiencia que tenemos en el desarrollo de equipos a medida. Desde empresas, particulares o autónomos, todos tienen la necesidad de disponer de equipos 100% fiables y adaptados a sus necesidades y presupuesto.

0 + 1 = ?

× Whatsapp con NexusPalma