Qué es Microsoft 365 Exchange Online

Microsoft 365 Exchange online es un servicio profesional de email en suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día, tanto en correo electrónico, calendario, contactos y tareas.

Se integra con su aplicación nativa o vía navegador web con todos los dispositivos del mercado, manteniendo el sistema actualizado en todo momento y desde cualquier ubicación y dispositivo.

Protégete contra el spam y el malware, mantén el acceso al correo electrónico durante las emergencias y después de ellas, y simplifica la administración de los entornos de mensajería con la ayuda de Exchange Online

¿Dudas con Exchange Online?

Si deseas mas información relacionada con los productos Microsoft Azure y quieres hablar personalmente con un Asesor, puedes solicitarlo al correo empresas@nexuspalma.com o Whatsapp al 601311461

Exchange

Trabaja de forma más inteligente con calendario y correo electrónico de categoría empresarial.

Se adapta a tu forma de trabajar

Exchange te ayuda a colaborar en los documentos críticos y te proporciona la Bandeja de entrada Prioritarios, que muestra primero los mensajes importantes y se adapta a tu estilo de trabajo para que mejores tu productividad.

Una bandeja de entrada inteligente

Obtén acceso a una bandeja de entrada más personalizada con características útiles y una forma más inteligente y organizada de ver el correo electrónico y de realizar con él las acciones oportunas. Las mejoras de búsqueda te ofrecen resultados más rápidos y completos. Con los complementos, obtendrás una personalización y una extensibilidad avanzadas, que te pondrán en contacto con servicios modernos y aplicaciones internas de línea de negocio.

Calendario eficaz

Organiza tu tiempo con un sistema de calendario que va más allá de la programación básica de citas y compromisos. Captura automáticamente los eventos del correo electrónico, como vuelos y reservas de hotel. Y obtén sugerencias sobre los lugares en los que puedes reunirte en función de cuál sea tu ubicación.

Eliminar amenazas

Elimina las amenazas antes de que lleguen al firewall corporativo con una protección en tiempo real multicapa contra el correo no deseado y multimotor contra el malware.

Servicio de calidad

Cinco contratos de nivel de servicio con respaldo financiero reflejan la alta calidad del servicio, que incluye una protección al 100 % contra los virus conocidos y al 99 % contra el correo no deseado.

Filtrado de contenido

El filtrado basado en directivas, así como el filtrado de contenido activo y de conexión hacen posible el cumplimiento de las directivas corporativas y la normativa gubernamental.

No se necesita hardware

No es necesario instalar, administrar ni mantener hardware o software, por lo que se reduce la inversión inicial.

Fácil implementación

Empieza a trabajar rápidamente con un simple cambio en el registro MX

Seguridad

Protege la reputación de la IP de tu empresa usando grupos de entrega de correo electrónico saliente distintos para el correo de alto riesgo.

Confiabilidad

Una red de centros de datos de carga equilibrada de forma global contribuye a garantizar un tiempo de actividad de la red de un 99,999 %.

Fácil de administrar

Asegúrate de que no se pierde ni se devuelve ningún mensaje de correo electrónico poniendo los mensajes automáticamente en cola si el servidor de correo electrónico de destino deja de estar disponible por cualquier motivo.

Exchange Online (plan 1)

3,40

por usuario y mes (compromiso de un año) Precio sin IVA.


Correo electrónico de categoría empresarial seguro y confiable con un buzón de 50 GB por usuario.


Contenido del software

Microsoft 365 (Office 365) para empresas

Características que incluye

  • Cada usuario dispone de un buzón con 50 GB de espacio de almacenamiento y puede enviar mensajes de hasta 150 MB de tamaño
  • Los usuarios pueden conectar versiones compatibles de Outlook a Exchange Online, lo que les permite usar esta eficaz aplicación de cliente que ya conocen
  • Para los clientes web, Outlook en la Web proporciona una experiencia premium basada en el explorador con el mismo aspecto y apariencia que el cliente completo de Outlook
  • La Bandeja de entrada Prioritarios facilita el seguimiento de los mensajes de correo electrónico más importantes. Tu buzón incluye dos pestañas: Prioritarios, para los mensajes de correo electrónico que necesitan una acción inmediata, y Otros, para todos lo demás. Puedes cambiar las pestañas en cualquier momento y ver siempre cómo el correo electrónico pasa a Otros
  • Compara calendarios para programar reuniones y accede a las características de colaboración, como el uso compartido de calendarios, grupos, la lista global de direcciones, los contactos externos, las tareas, las salas de conferencias y las funciones de delegación
  • Todos los buzones están protegidos con protección premium contra correo no deseado y malware mediante Exchange Online Protection
  • Mantén limpia tu bandeja de entrada moviendo automáticamente los mensajes antiguos a un Archivo local

Exchange Online (plan 2)

6,70

por usuario y mes (compromiso de un año) Precio sin IVA.


Incluye todas las características de Exchange Online (plan 1), además de almacenamiento ilimitado, buzón de voz hospedado y prevención de pérdida de datos


Contenido del software

Microsoft 365 (Office 365) para empresas

Características que incluye

  • Cada usuario dispone de un buzón con 100 GB de espacio de almacenamiento y puede enviar mensajes de hasta 150 MB de tamaño
  • Aprovecha las ventajas del espacio ilimitado (100 GB de almacenamiento en el buzón principal del usuario y espacio ilimitado en el Archivo local).
  • Aprovecha las ventajas de los servicios de Mensajería unificada: permiten responder llamadas, disponen de una interfaz de usuario para marcar y cuentan con funciones de operador automático para la empresa.
  • Controla los datos empresariales confidenciales con directivas de prevención de pérdida de datos (DLP) integradas, basadas en normas reglamentarias como la de datos personales (PII) y la de Industria de Tarjeta de Pago (PCI), que ayudan a identificar, supervisar y proteger los datos confidenciales mediante un análisis en profundidad del contenido.

Archivado de Exchange Online

2,50

por usuario y mes (compromiso de un año) Precio sin IVA.


Afronta retos de archivado, cumplimiento, normativas y eDiscovery con la solución de archivado empresarial basada en la nube


Contenido del software

Microsoft 365 (Office 365) para empresas

Características que incluye

  • Archivo local: Conserva todos los datos importantes en un único lugar proporcionando a los usuarios un archivo local que ofrece una experiencia del usuario nativa perfectamente integrada.
  • Protección de datos: Protege tus datos hospedándolos en centros de datos distribuidos globalmente, con copias de seguridad de datos continuas y excelentes funciones de recuperación ante desastres.
  • Mantener el control: Una interfaz de administración integrada te permite administrar los archivos basados en la nube desde el Centro de administración de Exchange.
  • eDiscovery: Las características de eDiscovery te ayudan a buscar, producir y administrar datos en toda la organización con una interfaz web fácil de usar.
  • Fácil de usar: Tus usuarios podrán obtener acceso a mensajes de correo electrónico archivados desde Outlook y Outlook en la Web sin tener que aprender a usar nuevas herramientas o interfaces de usuario, a la vez que garantiza que se satisfacen las necesidades de cumplimiento de la organización.
  • Acceso desde cualquier lugar: Tienes acceso uniforme desde cualquier lugar a tu información con Outlook y Outlook en la Web.
  • Directivas de retención: Las directivas de retención ayudan a los usuarios a organizar su información al permitirles archivar o eliminar elementos según su criterio.
  • Conservación local: Mantén sin modificar y conserva la información de usuario para detecciones posteriores con Conservación local.
  • Confiabilidad: Ofrece confiabilidad, disponibilidad y rendimiento con un contrato de nivel de servicio con respaldo financiero y un tiempo de actividad garantizado del 99,9 %.
  • Almacenamiento de archivo: El Almacenamiento de archivo ofrece a cada suscriptor 50 GB en su buzón de archivo, lo que permite tener acceso a la información del historial. Existe la posibilidad de agregar almacenamiento automáticamente para planes de suscripción selectos.*
  • Revisiones automáticas: Las revisiones automáticas eliminan el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener y reparar el sistema de archivado de correo electrónico.
  • Rendimiento mejorado: Con el rendimiento mejorado del usuario final se ayuda a los usuarios a administrar los mensajes de correo electrónico archivados en su bandeja de entrada, lo que elimina la necesidad de conservar archivos .pst de forma local.

Resumen de las versiones Microsoft 365 con Exchange Online incluido

Resumen de las principales diferencias entre productos Microsoft 365 (Office 365). Si deseas mas información relacionada con los productos Microsoft 365 (Office 365) y quieres hablar personalmente con un técnico especializado, puedes solicitarlo al correo empresas@nexuspalma.com o Whatsapp al 601311461

Microsoft 365 (Office 365) Empresa Básico

Mejor trabajo en equipo y mejores herramientas para que puedas trabajar desde cualquier lugar. Comunícate a través de un chat persistente dividido en conversaciones para mantener a todos informados. Inicia un chat privado o de grupo, comparte archivos o crea contenido en coautoría. Accede a tus correos electrónicos, tus contactos y tus calendarios en todos tus dispositivos para mantenerte en contacto con clientes y compañeros de trabajo. Con un solo clic, cualquier persona de dentro o fuera de tu empresa puede unirse a la reunión online desde cualquier dispositivo..

  • Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y dirección de correo electrónico con dominio personalizado.
  • Hub para el trabajo en equipo para conectar equipos con Microsoft Teams
  • Versiones web de las aplicaciones de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive.
  • Reuniones en línea y videoconferencias en HD para hasta 250 personas.
  • Asistencia web y telefónica ininterrumpida Es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1 y las dos versiones más recientes de Mac OS. Se incluyen todos los idiomas.

Microsoft 365 (Office 365) Empresa Estándar

Microsoft 365 (Office 365) es mucho más que Word, Excel, PowerPoint y Outlook. También proporciona servicios eficaces como soluciones de trabajo en equipo, correo electrónico de categoría empresarial y almacenamiento online a los que puedes acceder desde cualquier lugar. Reúne a equipos y recursos con soluciones como Microsoft Teams, que hace que la colaboración sea más productiva y agradable sin importar dónde estén los participantes. Implementa fácilmente controles de seguridad y privacidad para proteger tus datos y dispositivos contra amenazas malintencionadas y para satisfacer tus obligaciones de cumplimiento. Con las actualizaciones automáticas, tus empleados siempre tendrán las actualizaciones de seguridad y características más recientes.

  • Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de Access y Publisher solo para PC)
  • Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y dirección de correo electrónico con dominio personalizado.
  • Hub para el trabajo en equipo para conectar equipos con Microsoft Teams
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive.
  • Una licencia cubre aplicaciones de Office completamente instaladas y siempre actualizadas para 5 teléfonos, 5 tabletas y 5 equipos Windows o Mac por usuario
  • Asistencia web y telefónica ininterrumpida Es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1 y las dos versiones más recientes de Mac OS. Se incluyen todos los idiomas.

Microsoft 365 (Office 365) Empresa Premium

Microsoft 365 (Office 365) es mucho más que Word, Excel, PowerPoint y Outlook. También proporciona servicios eficaces como soluciones de trabajo en equipo, correo electrónico de categoría empresarial y almacenamiento online a los que puedes acceder desde cualquier lugar. Reúne a equipos y recursos con soluciones como Microsoft Teams, que hace que la colaboración sea más productiva y agradable sin importar dónde estén los participantes. Implementa fácilmente controles de seguridad y privacidad para proteger tus datos y dispositivos contra amenazas malintencionadas y para satisfacer tus obligaciones de cumplimiento. Con las actualizaciones automáticas, tus empleados siempre tendrán las actualizaciones de seguridad y características más recientes.

  • Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de Access y Publisher solo para PC)
  • Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y dirección de correo electrónico con dominio personalizado.
  • Hub para el trabajo en equipo para conectar equipos con Microsoft Teams
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive.
  • Una licencia cubre aplicaciones de Office completamente instaladas y siempre actualizadas para 5 teléfonos, 5 tabletas y 5 equipos Windows o Mac por usuario
  • Asistencia web y telefónica ininterrumpida Es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1 y las dos versiones más recientes de Mac OS. Se incluyen todos los idiomas.
Microsoft 365 (Office 365) para empresas

Confiabilidad

  • Disfruta de la tranquilidad de saber que tus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %.
Microsoft 365 (Office 365) para empresas

Seguridad

  • La seguridad en cinco niveles y la supervisión proactiva de última generación ayudan a proteger los datos de los clientes.
Microsoft 365 (Office 365) para empresas

Administración

  • Implementa y administra Microsoft 365 (Office 365) en toda tu empresa sin tener conocimientos especializados de TI. Agrega y quita usuarios en cuestión de minutos.
Microsoft 365 (Office 365) para empresas

Soporte

  • El soporte técnico de Microsoft ofrece respuestas, recursos sobre procedimientos y contacto con otros clientes de Microsoft 365 (Office 365) para la configuración y las correcciones rápidas, tanto por teléfono como online.

Precios y opciones

Microsoft 365 (Office 365) Empresa Básico

Microsoft 365 (Office 365) para empresas
5,10

por usuario y mes (compromiso de un año) Precio sin IVA.


Para los que solo necesitan la gestión empresarial del correo electrónico, documentación compartida entre usuarios y utilizarlo en PC, MAC y móviles, sin necesidad del paquete Office.


Contacta con nuestro departamento de empresas y pruébalo gratis durante un mes

Precios y opciones

Microsoft 365 (Office 365) Empresa Estándar

Microsoft 365 (Office 365) para empresas
12,60

por usuario y mes (compromiso de un año) Precio sin IVA.


La mejor solución para las empresas que requieren de un paquete ofimático para todos sus miembros. Compartiendo una nube privada entre PC, MAC y móviles.


Contacta con nuestro departamento de empresas y pruébalo gratis durante un mes

Precios y opciones

Microsoft 365 (Office 365) Empresa Premium

Microsoft 365 (Office 365) para empresas
18,60

por usuario y mes (compromiso de un año) Precio sin IVA.


Lo mejor para empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de Office y otros servicios empresariales en PC, Mac o dispositivos móviles.


Contacta con nuestro departamento de empresas y pruébalo gratis durante un mes

Decisión por la versión mas adecuada para tu Empresa

Si después de revisar las propuestas, todavía tienes dudas sobre que versión es la mas adecuada para tu negocio, o si consideras que tu requieres de un paquete de software dedicado o superior a los que aparecen en la lista, puedes solicitar información personalizada a través de nuestro departamento de empresas. Contacta con nosotros a través del correo empresas@nexuspalma.com

También puedes hablar con un asesor

Para hablar con un experto en producto Microsoft 365 (Office 365), puede llamar al 971 914 570 (Extensión de empresas) o Whatsapp al 601311461. Disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.