¿Que es Microsoft 365 (Office 365) Empresa Premium?

Microsoft 365 (Office 365) es mucho más que Word, Excel, PowerPoint y Outlook. También proporciona servicios eficaces como soluciones de trabajo en equipo, correo electrónico de categoría empresarial y almacenamiento online a los que puedes acceder desde cualquier lugar. Reúne a equipos y recursos con soluciones como Microsoft Teams, que hace que la colaboración sea más productiva y agradable sin importar dónde estén los participantes. Implementa fácilmente controles de seguridad y privacidad para proteger tus datos y dispositivos contra amenazas malintencionadas y para satisfacer tus obligaciones de cumplimiento. Con las actualizaciones automáticas, tus empleados siempre tendrán las actualizaciones de seguridad y características más recientes.

  • Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de Access y Publisher solo para PC)
  • Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y dirección de correo electrónico con dominio personalizado.
  • Hub para el trabajo en equipo para conectar equipos con Microsoft Teams
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive.
  • Una licencia cubre aplicaciones de Office completamente instaladas y siempre actualizadas para 5 teléfonos, 5 tabletas y 5 equipos Windows o Mac por usuario
  • Asistencia web y telefónica ininterrumpida Es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1 y las dos versiones más recientes de Mac OS. Se incluyen todos los idiomas.

Impulsa tu empresa

Obtén las aplicaciones de escritorio estándares a nivel mundial, como Word, Excel, PowerPoint y muchas más. Puedes ver y editar en cualquiera de tus dispositivos gracias a las aplicaciones móviles y de escritorio para equipos PC Windows y dispositivos iOS, Android y Mac. Comparte y edita documentos en tiempo real con tu equipo con OneDrive. Crea presentaciones de ventas, planes de marketing o propuestas presupuestarias con plantillas de diseño profesional. Mejora tu negocio.

Hasta 300 usuarios

Varios dispositivos

1 TB de almacenamiento por usuario

Correo electrónico y calendario

Paquete de aplicaciones y utilidades incluidas

Características generales de Microsoft 365 (Office 365) Empresa Premium

A continuación veras las características generales del paquete Microsoft 365 (Office 365). A final de pagina encontraras una serie de preguntas y respuestas para aclarar mas dudas. Si deseas mas información relacionada con los productos Microsoft 365 (Office 365) y quieres hablar personalmente con un comercial, puedes solicitarlo al correo empresas@nexuspalma.com

  • Actualizaciones mensuales

    Versiones completamente instaladas y siempre actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint para Windows o Mac, OneNote (características varían), y Access y Publisher (solo para PC)

  • Correo electrónico y calendarios

    Usa el correo electrónico de categoría empresarial con la experiencia eficaz y conocida de Outlook, a la que puedes obtener acceso desde el escritorio o desde un explorador web. Obtén un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB

  • Conectar y colaborar

    Utiliza Microsoft Teams para proporcionar acceso instantáneo a todo lo que tus equipos puedan necesitar, como chat, contenido, contactos y herramientas.

  • Trabaja en varios dispositivos

    Obtén las aplicaciones de Office de instalación completa en varios equipos PC o Mac, tabletas y teléfonos (Windows, iOS y Android).

  • 1 TB de almacenamiento seguro en la nube

    Obtén 1 TB (1024 GB) de almacenamiento en la nube de OneDrive para editar y compartir documentos, fotos y más desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos.

  • Aplicaciones para dirigir tu empresa

    Administra mejor tu empresa con Microsoft Invoicing, Microsoft Bookings y MileIQ.

  • Desarrollo de aplicaciones móviles y web

    Crea y publica rápidamente aplicaciones empresariales personalizadas para móviles y para la Web con PowerApps. Elige una de las plantillas disponibles o empieza desde cero para ampliar tus datos empresariales sin tener que programar.

  • Herramientas para hacer crecer tu negocio

    Crea y publica rápidamente aplicaciones empresariales personalizadas para móviles y para la Web con PowerApps. Elige una de las plantillas disponibles o empieza desde cero para ampliar tus datos empresariales sin tener que programar.

  • Mensajería instantánea y reuniones online

    Comunícate mediante mensajes de texto, llamadas y videollamadas con Microsoft Teams. Hospeda reuniones online usando la pantalla compartida con un clic y videoconferencias en HD.

  • Intranet y sitios de grupo

    Informa y facilita la participación en tu organización, y conecta a los usuarios a contenidos, conocimientos y procesos con los sitios de grupo en SharePoint. Cuenta tu historia con sitios de comunicación atractivos.

  • Administración de la jornada laboral

    Microsoft StaffHub está diseñado para ayudar a la Firstline Workforce a administrar su día de trabajo: permite la administración de programaciones, el uso compartido de la información y la posibilidad de conectarse a otras aplicaciones y recursos relacionados con el trabajo

  • Detección y búsqueda inteligentes

    Potencia la creatividad en tu organización con la búsqueda en todo Microsoft 365 (Office 365) basada en información personalizada. Descubre contenido y conocimientos con la tecnología de Microsoft Graph, con tus modelos de colaboración y conexión. Obtén acceso a la búsqueda inteligente en una amplia variedad de experiencias, como SharePoint, Delve y las aplicaciones de Office

  • Automatización de flujos de trabajo

    Crea flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para recibir notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y mucho más con Microsoft Flow, sin tener que programar.

  • Narraciones digitales profesionales

    Con Sway, una nueva aplicación de Microsoft 365 (Office 365), crea fácilmente informes, presentaciones, boletines, material de aprendizaje y mucho más contenido interactivo, atractivo y basado en web directamente desde tu teléfono, tableta o explorador. Los sways se pueden compartir fácilmente y resultan atractivos en cualquier pantalla.

Confiabilidad

  • Disfruta de la tranquilidad de saber que tus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %.

Seguridad

  • La seguridad en cinco niveles y la supervisión proactiva de última generación ayudan a proteger los datos de los clientes.

Administración

  • Implementa y administra Microsoft 365 (Office 365) en toda tu empresa sin tener conocimientos especializados de TI. Agrega y quita usuarios en cuestión de minutos.

Soporte

  • El soporte técnico de Microsoft ofrece respuestas, recursos sobre procedimientos y contacto con otros clientes de Microsoft 365 (Office 365) para la configuración y las correcciones rápidas, tanto por teléfono como online.

Preguntas principales

¿Cuantos usuarios admite Microsoft 365 (Office 365) Empresa?

Microsoft 365 (Office 365) Empresa admite un máximo de 300 usuarios. Si cuentas con más de 300 usuarios o puede que los tengas pronto, echa un vistazo al resto de nuestras opciones de planes.

¿Que métodos de pago puedo usar?

En caso de contratar un paquete de Microsoft 365 (Office 365) con Nexus Palma, el tipo de pago depende de la suscripción que finalmente quiera para el negocio. Esto significa que dependiendo del compromiso elegido (mensual o anual) el coste final cambia para cada paquete de Office. El método de pago es vía transferencia bancaria, y en caso de ser por compromiso anual pero pago mensual, se requiere aceptación SEPA.

¿Qué opciones de pago están disponibles? ¿Puedo pagar mensual o anualmente?

Puedes elegir un pago de compromiso anual o mensual para Microsoft 365 (Office 365).

  • Pago de compromiso mensual: se paga mensualmente y se puede cancelar en cualquier momento (Requiere SEPA).
  • Pago de compromiso anual: se contrata una suscripción de un año, pero puedes elegir entre pagar mensualmente o pagar el año completo en el momento de suscribirte.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento; es posible que tengas derecho a un reembolso parcial. Lee la versión completa del Contrato Microsoft Online Subscription.

¿Qué ocurrirá con mis datos si cancelo la suscripción?

Tus datos te pertenecen. Si decides cancelar la suscripción a Microsoft 365 (Office 365), puedes descargar los datos (por ejemplo, los correos electrónicos y los documentos de los sitios de grupo) y guardarlos en otra ubicación. Te recomendamos que guardes los datos antes de cancelar la suscripción. Después de cancelar la suscripción, los datos asociados a tu cuenta de Microsoft 365 (Office 365) estarán disponibles para tu administrador en una cuenta de funciones limitadas durante 90 días.

¿Puedo cambiar a otros planes de Microsoft 365 (Office 365)?

Sí. Si necesitas mejorar tu plan, puedes cambiar la cuenta a otro plan. Por ejemplo, puedes cambiar de un plan de Microsoft 365 (Office 365) Empresa a un plan de Microsoft 365 (Office 365) Empresa Premium o Microsoft 365 Empresa.

En la mayoría de los casos, puedes usar el “Asistente para cambiar de plan” del Centro de administración para cambiar de plan. Si tu suscripción tiene más de 300 usuarios, o bien si usaste una tarjeta de prepago para comprar el plan, el Asistente para cambiar de plan no estará disponible. Los planes que no sean aptos para el asistente para cambiar de planes se pueden actualizar de forma manual. Obtén más información sobre cómo actualizar los planes de Microsoft 365 (Office 365).

NOTA: Cuando actualices tu cuenta, el nombre de dominio se transferirá a la cuenta nueva, tanto si usaste tu propio nombre de dominio con la cuenta de Microsoft 365 (Office 365) como si configuraste un nombre de dominio con Microsoft 365 (Office 365).

Requisitos técnicos de cada dispositivo

Las siguientes características especifican los tipos de equipos, móviles o productos Apple necesarios para la utilización de Microsoft 365 (Office 365).

En caso de duda sobre sus dispositivos

Si desconoces los requisitos que se detallan a continuación, deja que nuestros técnicos sean quienes te digan si cumplen con las características necesarias para un funcionamiento correcto y optimo. Para hablar con un experto en producto Microsoft 365 (Office 365), puedes llamar al 971 914 570 (Extensión de empresas). Disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

PC

  • Procesador

Procesador 32 o 64 bits a 1 GHz o más rápido con SSE2

  • Sistema operativo

Windows 7 Service Pack 1, Windows 8.1,Windows 10, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012

  • Memoria

1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)

  • Espacio en disco duro

3 GB de espacio disponible en disco

  • Pantalla

Resolución de 1024 x 768

OSX

  • Procesador

Procesador Intel

  • Sistema operativo

macOS

  • Memoria

4 GB de RAM

  • Espacio en disco duro

6 GB de disco duro con formato HFS+

  • Pantalla

Resolución de 1280 x 800

3 GB de espacio disponible en disco

  • Pantalla

Resolución de 1024 x 768

ANDROID

  • Procesador

Android KitKat 4.4 o versiones posteriores

y tener un procesador Intel x86 o

basado en ARM.

  • Sistema operativo

Versión del sistema operativo: KitKat (4.4.X)

o posteriores

  • Memoria

1 GB

  • Espacio en disco duro

N/D

  • Pantalla

N/D

iOS

  • Procesador

N/D

  • Sistema operativo

iOS: Para usar Office para iPad®

y iPhone®, se necesita iOS 10.0

o versiones posteriores.

Para usar Office para iPad Pro™, se necesita

iOS 10.0 o versiones posteriores.

  • Memoria

N/D

  • Espacio en disco duro

N/D

  • Pantalla

N/D

Requisitos adicionales

Se necesita un dispositivo táctil para usar cualquier función multitáctil. Pero todas las características y funciones están siempre disponibles a través del teclado, del mouse o de cualquier otro dispositivo de entrada accesible o estándar. Ten en cuenta que las características táctiles están optimizadas para usarse con Windows 8 o versiones posteriores.

Los gráficos y funciones del producto pueden variar según la configuración del sistema. Puede que algunas características necesiten características avanzadas o adicionales de hardware o conectividad del servidor.

Para usar funciones de Internet, se necesita una conexión a Internet.

Se necesita una cuenta de Microsoft.

Decisión por la versión mas adecuada para tu negocio

Si después de revisar las propuestas, todavía tienes dudas sobre que versión es la mas adecuada para tu negocio, o si consideras que tu empresa requiere de un paquete de software dedicado o superior a los que aparecen en la lista, puedes solicitar información personalizada a través de nuestro departamento de empresas. Contacta con nosotros a través del correo empresas@nexuspalma.com

¿Buscas el paquete Microsoft 365 (Office 365) mas sencillo? Entra aquí

La mejor solución para las empresas que requieren de un paquete ofimático para todos sus miembros. Compartiendo una nube privada entre PC, MAC y móviles.

¿Buscas el paquete Microsoft 365 (Office 365) especifico para la nube? Entra aquí

Para los que solo necesitan la gestión empresarial del correo electrónico, documentación compartida entre usuarios y utilizarlo en PC, MAC y móviles, sin necesidad del paquete Office.

× Whatsapp con NexusPalma