Nuestra filosofía es siempre la de revisar, presupuestar, informar y reparar. Cualquier producto audiovisual, informático o electrónico que pase a nuestros centros de diagnosis, deben ser cuidadosamente examinados para poder informar lo mas claramente al cliente sobre el procedimiento a seguir.
Nuestro proceso de revisión incluye un índice de éxito en la reparación muy elevado, pero también es cierto que, si el producto no va a quedar en un estado de alta calidad, nuestros técnicos e ingenieros no dan la aprobación de ir adelante con la reparación.
Por tanto, una vez se revisa el producto y se localizan piezas oficiales y autorizadas por el fabricante del aparato, damos precio del conjunto de componentes y mano de obra. Si el cliente esta conforme con el proceso, tiempo y reparación posterior, se procede a reparar.
* En algunos casos, los diagnósticos de productos audiovisuales, informáticos o electrónicos conllevan un coste mínimo por revisarlos. En casos como consolas son 15 euros IVA incl. (En este caso, el diagnóstico se cobra por anticipado y se descuenta del total en caso de ir adelante con la reparación).