Detección y respuesta ampliadas (XDR)
La solución integrada que detiene los ataques y aumenta la resistencia informática de la organización. Combina las capacidades de prevención más avanzadas, con EDR (detección y respuesta en los endpoints) de escasa sobrecarga y análisis del tráfico de red (NTSA). GravityZone Ultra Plus extiende las capacidades de detección de amenazas basadas en los endpoints de un EDR tradicional incorporando incidentes de red (XDR) para contrarrestar las amenazas avanzadas sin importar dónde emerjan en la infraestructura: en los endpoints, en la red o en la nube.
Detecta antes las amenazas avanzadas.
- La inteligencia artificial y el análisis de seguridad correlacionan la inteligencia global sobre amenazas y los datos recopilados del entorno del cliente para detectar con prontitud los ataques avanzados y proporcionar alertas de alta fidelidad sobre los incidentes.
Otorga contexto y visibilidad de 360 grados
- Proporciona visibilidad de las amenazas en todo el entorno empresarial y valiosa información de seguridad para todos los dispositivos conectados a la red: estaciones de trabajo, servidores, cargas de trabajo en la nube, dispositivos BYOD (Bring Your Own Device) no administrados o dispositivos que no admitan un agente de endpoints (IoT). El análisis continuo de riesgos en los endpoints permite la gestión de la posición de seguridad para reducir la exposición al riesgo.
Garantiza una respuesta eficaz a los incidentes
- Combina mecanismos totalmente automáticos con la respuesta guiada para una resolución veloz de los incidentes y una rápida restauración de las operaciones comerciales.